Carcedo: «Hay que intentar ganar para estar más cerca de marcar objetivos»

Carcedo: "Hay que intentar ganar para estar más cerca de marcar objetivos"

El técnico de la UD Ibiza, Juan Carlos Carcedo, ha destacado este sábado la importancia de ganar el partido de mañana ante un «competidor directo» como el CD de Lugo para estar «más cerca de los objetivos marcados» de esta temporada.

En rueda de prensa, Carcedo dijo que «es un partido importante, como lo son todos» y que ambos equipos son rivales ya que estarán «en posiciones similares a finales de año».

También apuntó que el equipo albivermello tiende a ser «fuerte en casa», «utilizado en su terreno de juego» y genera «muchas oportunidades» para que sepa que «será complicado».

No obstante, el técnico aseguró que la victoria del miércoles en la Copa del Rey ante el Brea «logró recuperar la confianza en algunos jugadores», y que intentarán en el partido de mañana y en el próximo partido de Copa ante la Ponferradina, «Dale a la gente más minutos y competitivo. «

“Sabemos muy bien que tenemos que hacer un buen partido e intentar ganar”, dijo Carcedo.

Javi Lara no estará en el partido de este domingo, por preocupaciones, ni Morillas, que cumplirá la sanción por un ciclo de cinco tarjetas amarillas.

En cuanto a faltar un minuto al delantero Sergio Castel, lo calificó como un jugador «importante» pero hay compañeros que «lo están haciendo muy bien y la competencia está muy por delante».

“Esa competitividad nos hace mejores como equipo y todo lo que tenemos que hacer es hacerlo bien en cada partido para conseguir minutos en el siguiente”, dijo Carcedo.

EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.