Carcedo, entrenador de la UD Ibiza: «Todo lo que se marca es importante para nosotros»

Carcedo, entrenador de la UD Ibiza: "Todo lo que se marca es importante para nosotros"

El técnico de la UD Ibiza, Juan Carlos Carcedo, se muestra satisfecho con el punto anotado por El Alcoraz y con la actuación de su equipo. “Ambos equipos tuvieron nuestros momentos y ocasiones y creo que el sorteo es justo”, comenzó diciendo. En cuanto al resto de opciones, dijo que “si uno de los dos hubiera marcado y se hubiera llevado la ventaja, el juego habría cambiado. Huesca tiene una clara mejora y no será fácil sumar puntos en esta zona. Para nosotros, todo puntuar es muy importante.

“Tuvimos que deshacernos del mal gusto de la semana pasada, cuando admitimos, con un muy buen partido, una derrota en casa. Sabemos lo relevante que es la dinámica y no podemos permitirnos el lujo de dos tropiezos seguidos. Si podemos volver a marcar en nuestro campo o incluso ganar la siguiente ronda, lo haremos bien ».

En cuanto a su propio papel, dijo que estaba satisfecho con el «rendimiento del equipo». «Sabíamos que era un partido duro y rival y los jugadores respondieron». En cuanto al hecho de que Castel, el goleador del equipo isleño, inició el partido en el banquillo, dijo que «hay mucha competencia». «Tenemos una plantilla muy grande y todos los jugadores están trabajando muy bien y lo único que tienen que hacer los jugadores es aprovechar los minutos que tienen, y creo que lo están haciendo», dijo.

Xisco Muñoz: «Nos merecíamos el premio»
El técnico del Huesca, Xisco Muñoz, por su parte, no compartió el análisis de Carcedo, entre otras cosas porque la eliminatoria hizo justicia a lo visto en el campo. «No me gusta comentar sin registros. Merecimos los tres puntos. Hemos tirado 35 puestos al área para 14 de ellos, hemos rematado dos veces con ellos, teníamos el balón más grande que ellos en el otro campo … ».

«Creo que el equipo ha hecho un buen trabajo y ese es el camino a seguir. Tenemos que seguir adelante con la misma actitud y entusiasmo y tenemos que seguir adelante. Creo que la comunidad realmente lo disfrutó, aunque a todos, por supuesto, nos gustaría agregar los tres puntos. Vayamos a más. No se trata de ganar o perder, sino de hacer las cosas bien. La comunidad nos dio cable cuando lo necesitábamos y eso es importante. Tenemos que seguir y mejorar mucho. Hoy no me importa el resultado, porque vamos por buen camino, estamos avanzando ”, insistió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *