Saltar al contenido

Capturados los autores de un robo en pleno centro de Ibiza en una alcantarilla

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre y una mujer por su implicación en el atraco a una tienda de moda situada en la calle Bartomeu Roselló, negocio al que accedieron tras forzar la puerta con una tapa de alcantarilla.

Como informó en exclusiva el Periódico de Ibiza y Formentera el 18 de agosto, los ladrones accedieron al comercio tras forzar la entrada con una tapa de alcantarilla a sólo 10 metros de distancia.

Los delincuentes accedieron al local y escaparon con el botín tras causar cuantiosos daños.

La UDEV de la Policía Nacional abrió una investigación, que condujo a la identificación de los autores.

Según fuentes policiales, el lunes los agentes detuvieron a un hombre y unas horas después a una mujer.

Las mismas fuentes indicaron que el hombre tenía numerosas condenas anteriores por actos similares.

La investigación sigue abierta y no se descartan nuevas detenciones.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

Leer también:  El presidente Armengol habla de recuperación económica y la oposición niega vivir en una realidad paralela

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *