Captain Emo avanza a Self Fitness Studio, el futuro del fitness hoy

Capitán Emo evoluciona a Own Fitness Studio, el futuro del fitness hoy

Propio Studio Gym en Ibiza Hard Rock Hotel

Capitán Emo, el Gimnasio de entrenamiento personal ubicado en Ibiza Hard Rock Hotel evoluciona y evoluciona Own Studio, empresa experta en crear experiencias deportivas personalizadas.

El Capitán Emo nació diez años después sus fundadores, Rubén Pina y Joan Vázquez, Crearán su primer centro fitness en Lleida al finalizar sus estudios de licenciados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por la Universidad de Lleida.

Ahora, tras el éxito de Captán Emo con más de 400 clientes y 4 ubicaciones entre Ibiza, Madrid y Tenerife, están evolucionando el concepto de gimnasio clásico para crear un estudio. entrenamiento funcional y alta agilidad. Así nace Own Studio, The Honest Fitness Studio.

El yo es el primero gimnasio privado en Ias Pitiusas y nació para revolucionar la idea del gimnasio clásico. At Self ha desarrollado una metodología propia de actividad física basada en entrenamientos de alta intensidad.

Experiencias deportivas personalizadas

En sí mismo ellos crean experiencias deportivas personalizadas y adaptadas para cada persona teniendo en cuenta sus momentos y necesidades, transformando sus hábitos en rutinas que mejoren su salud y bienestar. Porque cuando las personas realizan nuevas rutinas saludables por su cuenta, se empoderan, se conocen y liberan su yo auténtico.

Joan Vázquez socio cofundador: «No importa qué tan en forma esté, su objetivo es lo más importante para nosotros para motivar a nuestros clientes. Sin motivación es muy difícil para usted ser consistente a largo plazo».

Own Studio abre su nueva sede en Ibiza.


Por algo lanzan su nueva marca con el lema: ‘Own, the honest fitness studio’. Una declaración de su propósito como marca es trabajar duro para lograr los objetivos de sus clientes de una manera honesta y empática.

La compañía también brinda servicios de consultoría estratégica para la creación de estudios de fitness, así como espacios y experiencias deportivas específicas para hoteles de lujo. Hotel HardRock Ibiza, HardRock Hotel Tenerife, Ushuaïa Beach Hotel, Ibiza Gran Hotel, Hotel Siau, Hoteles del grupo Mambo, Only You Atocha, Bless Madrid, OD Hotels, “llevamos 10 años trabajando de la mano con los anfitriones creando espacios para la actividad física en hoteles de todo el mundo ”, dice Rubén Pina, socio fundador.

Para todos aquellos que quieran formarse y formar parte del club deportivo Own Studio, el inscripción abierta en tu nuevo sitio web www.weareownstudio.com así como su nuevo »club de embajadores“No solo tendrás entrenamiento personal y ropa técnica gratis, sino que ahora, si traes a un amigo tendrás beneficios especiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *