Saltar al contenido

Cánticos contra el presidente de la UD Ibiza en Mestalla

La venta del Valencia al empresario chino Peter Lim por parte del entonces presidente del club, Amadeo Salvo, ahora al frente de la UD Ibiza, y el hundimiento del equipo valencianista en la clasificación -en puestos de descenso a Segunda División- provocó ayer una manifestación ante el estadio de Mestalla en la que los aficionados ‘que’ volvieron a culpar a Salvo de los males que aquejan al club deportivo de la ciudad del Turia desde su mandato.


La afición valencianista seguía culpando al actual presidente del Ibiza de la mala gestión del club, que en ese momento estaba lleno de deudas, y esto se hizo evidente con los cánticos que le dedicaron antes de entrar en el estadio, cosa que no hicieron hasta el minuto 19.

Salvo, que siempre defendió que la venta del Valencia era la única forma de que el club sobreviviera debido a sus abultadas deudas, fue puesto años después al frente de la UD Ibiza, club que, a día de hoy, también atraviesa una mala racha de resultados que lo mantienen anclado en la parte baja de la clasificación de Segunda A.

Tras llevar al Ibiza de la categoría regional al fútbol profesional en un tiempo récord, el presidente del Ibiza, que no está para sobresaltos en el fútbol, ve con estupor cómo el proyecto corre peligro de arruinarse en su segunda temporada en Segunda División, agotando las últimas posibilidades de mantener la categoría.

La UD Ibiza tiene esta noche un partido crucial que podría marcar definitivamente su futuro inmediato. Reciben a la Ponferradina (21:00, Can Misses), un equipo que, como los isleños, ocupa los puestos de descenso, pero tiene nueve puntos más en la clasificación (18 a 27). El equipo local debe ganar los tres puntos en juego para tener alguna esperanza de salvación y no perder prácticamente todas las opciones que le quedan.

Leer también:  Una mujer de 39 años fue trasladada a Ibiza durante seis días tras un grave accidente de moto

Tras el pésimo partido jugado en Lugo, el penúltimo, en el que el Ibiza, a pesar de necesitarlo, no creó ni una sola acción de peligro ante la portería contraria, el equipo dirigido por Lucas Alcaraz debe recuperar el coraje que le faltó en tierras gallegas e ir decidido y sin reparos en busca de la portería rival.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

19a6d86abbe0f0232116cb56ba875840
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *