Saltar al contenido

Canallas del Guateke, teloneros de Taburete en Ibiza

El grupo ibicenco Canallas del Guateke actuarán el viernes 5 de mayo a las 20:00 en el Hard Rock Hotel Ibiza, antes del concierto de Taburete. Las puertas se abren a las 19:00 y las entradas están disponibles en clubtickets.com. La banda ibicenca presentará su nuevo espectáculo, basado en un repertorio que seguirá presentando las canciones más emblemáticas de los 70, 80 y 90 y que ahora también incluye clásicos de los 2000 y otras sorpresas, según explican. «Es un espectáculo en el que la diversión toma el control», explica la banda.

El proyecto Canallas del Guateke está formado por Iván Doménech (voz y guitarra), Joan Barbé (guitarra y coros), Jano Blanco (bajo) y Fernando Hormigo (batería) y cuenta con una larga trayectoria y más de 500 conciertos a sus espaldas, la mayoría de ellos en Ibiza y Formentera, aunque también han actuado en varias ocasiones en ciudades como Madrid, Barcelona, Valladolid, Girona, Salamanca y Teruel.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

19a6d86abbe0f0232116cb56ba875840
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

Leer también:  Seis detenidos por el espionaje a una mujer en Mallorca que implica a guardias civiles y al expresidente de Panamá

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *