Saltar al contenido

cambio de sentido de la circulación en las carreteras de Ibiza

Este miércoles el Ayuntamiento de Ibiza cambiará el sentido de la circulación en la calle Bartomeu Vicent Ramón. En consecuencia, en el tramo comprendido entre la citada calle y la calle Vicent Cuervo, se prohibirá el estacionamiento a ambos lados de la calle Bartomeu Vicent Ramón a partir de las 7 horas. Una vez finalizada la señalización vertical y horizontal, la calle Bartomeu Vicent Ramón tendrá dos sentidos desde la confluencia con la calle Vicent Cuervo, de forma que un sentido será hacia la avenida Ignasi Wallis y el otro hacia la confluencia con el puerto de Ibiza.

Hay que recordar que los taxistas del municipio de Ibiza solicitaron este cambio de sentido al Ayuntamiento cuando el PP llegó al poder. Consideran que esto permitirá «un uso más racional» de la parada Bartomeu Roselló, recuperada ahora tras ser eliminada por el anterior gobierno municipal sin el apoyo del sector. En este sentido, el presidente de la Asociación de Taxistas Autónomos de Vila, Alejandro Cardell, aplaudió la decisión, señalando que este cambio de rumbo permitirá al sector ‘hacer un mejor uso de la parada Bartomeu Roselló’. Cardell explicó hace unos días a este periódico que los taxistas de Vila ‘están contentos’ con la respuesta del ayuntamiento de Eivissa a esta petición particular.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Leer también:  Las multiples de multiples robos con fuerza en vehiculos en Ibiza
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *