Saltar al contenido

Calvià, Llucmajor y Eivissa, entre las más pobres con mejor hábitat de España

Un portal inmobiliario online ha publicado un anuncio que incluye los cien municipios del Estat espanyol con un mayor preu mitjà para comprar y vender inmuebles residenciales. El servicio, que lleva el valor de las ofertas al portal, está indiscutiblemente gestionado por los habitantes de la ciudad. costa mediterráneaen particular de las Illes Balears.

Calvià ocupa el segundo puesto de la lista, a tiro de piedra de un palacio de Málaga, con un precio mínimo de unos 1.000 millones de euros. Dels municipis illencs, Llucmajor ocupa la primera posición, con un precio mínimo de 757.000 euros. Eivissa la novena, también algo más de 700.000 euros. Palmaper la seva banda, ocupa l’onzena posició del rànquing, amb un preu lleugerament inferior.

Estos preus son deguts a l’aumento vertiginoso del preu de l’habitatge en Balears, que crece considerablemente cada mes. Este fenómeno es degradante, sobretot, a la especulación inmobiliaria por parte de empresas, tanto locales como extranjeras, se pueden relacionar suposen gairebé un impedimento para acceder al hábitat. El ejecutivo está debatiendo medidas para una frente fer-hi.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

Leer también:  Exoneren al Consell d'haver d'indemnitzar els propietaris per la desclassificació i anul·lació de les llicències a Benirràs

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *