Saltar al contenido

Buenas actuaciones de los nadadores ibicencos en el Trofeu Ciutat d’Eivissa

La natación ibicenca rindió a buen nivel este fin de semana en el XXXVI Trofeu Ciutat d’Eivissa celebrado en las piscinas de es Viver. El evento contó con la participación no sólo de los tres clubes de la isla, sino también de clubes de Cataluña y del resto de Baleares, como el CN Rafa Nadal, CN La Salle, CN Palma, CN Vallirana, CN Castelfollit, CN El Prat, y CN Sant Feliu, sumando más de 350 participantes.

Naturalmente, los clubes locales brillaron con luz propia y obtuvieron grandes resultados, copando muchos de los podios. El organizador, el CN Eivissa, obtuvo el mayor número de campeonatos entre los clubes de la isla, con un total de 10 primeros puestos, a los que se añadieron 7 segundos puestos y 14 terceros. En total, hubo 31 podios.

Aunque fue el club que más títulos ganó, no fue el que más veces subió al podio. Este honor fue para el CN Santa Eulària, con un total de 34, ocho primeros puestos, 18 segundos y otros ocho terceros.

Por último, Portus también tuvo un papel destacado y cuatro de sus nadadores subieron a lo más alto del podio. Cinco quedaron segundos y tres terceros, para un total de 12.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear
Leer también:  0-2. El nuevo Ibiza introduce la calidad granadina

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Leer también:  El 100% del Ibiza flota secunda el paro y los mercados se quedan sin género de costa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *