Saltar al contenido

Bora Bora anuncia su «última temporada en Ibiza»

El lugar en Platja d’en Bossa bora bora Hoy tres declaraciones detalladas anunciaron que esta temporada será la última de sus 40 años de historia.

El 15 de octubre cerrará sus puertas «para siempre» tras cuatro décadas «ininterrumpidas».

Aviso con matices, ya que en la misma nota declaran que el local y todo el complejo serán reformulados y abiertos bajo una marca y concepto diferente en el futuro.

Recuerdan a Bora Bora Ibiza, “un complejo de casi un centenar de apartamentos con piscina, un beach club con doscientos metros lineales de orilla de playa, una discoteca encerrada en cristal y varias tiendas y restaurantes”.


“Pero sobre todo reúne -dicen- el alma de los cientos de miles de visitantes que han recibido y disfrutado de la sonido balear durante los últimos 40 años y ahora cuál es el última oportunidad disfruta de este lugar“.

Será el 15 de octubre cuando Bora Bora cierre definitivamente una etapa, “ante un número muy importante de celebraciones a lo largo de los meses de agosto, septiembre y octubre en honor a quienes formaron y forman parte de las míticas leyendas fundacionales. y reconocidos en todo el mundo”, continúa.

bora bora Durante su historia, fue “parte de la lista de los 100 mejores clubes del mundo y artistas como Marco Carola, Claptone, Erick Morillo, Fat Tony, Nic Fanciulli, David Morales, Smokin Jo, Todd Terry, Danny Tenaglia y . con la lógica de los años, cientos o miles más. Casi todo el mundo hoy en día en la industria de la música tiene el control de la cabina de cúpula de cristal que configura el club nocturno del complejo.

“Si nunca has estado o no tienes tus recuerdos de un beach club ibicenco bora bora volver a la época en que un personaje me vestía Hombre araña bailando en la arena, ahora es tu última oportunidad de ser parte de la leyenda”, dicen.

Recuerdan que el empresario Florentino Arzuaga diseñó en 1982 «el primer restaurante en la playa con música (posteriormente rebautizado como clubes de playa)”.

Situada en una de las playas más populares de la isla de Ibiza, Platja d’en Bossa, «Bora Bora» es una parte increíble de la historia musical y turística de la mayor de las Pitiusas. Con el anuncio ahora de que 2022 será la última temporada como sabemos del espacio, un ciclo que ha durado cuatro décadas y que ha cerrado varias generaciones que fueron protagonistas”, señalaron en la nota de prensa.

El futuro «Bora Bora»

Esta será su última temporada como Bora Bora pero ya han anunciado que será sustituido para la temporada de verano de 2023. “Los actuales entrenadores lo anunciarán cuando acabe esta temporada. Será un espacio dedicado a la restauración de calidad y al ocio diurno y nocturno, como hasta ahora, pero con un nuevo nombre, una profunda transformación y, sin duda, con la impronta de uno de los grupos de ocio más importantes. restaurantes de la isla”, adelantó.

Afirman que el lugar contribuye al cambio que ha sufrido este barrio de Ibiza en los últimos tiempos. “Poner en valor la zona y atraer un turismo de calidad, sin perder la magia de Ibiza y la esencia de un espacio que ha vivido momentos mágicos” dicen desde la dirección de “Bora Bora” sin desvelar por el momento nada más.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.