Saltar al contenido

Bomberos se movilizan y sanitarios del 061 por la caída de una mujer en un piso de Vila

Cuatro efectivos y un camión del Parque Insular de Bomberos se desplazaron este jueves al mediodía hasta la calle Bisbe Abad y Lasierra, en el municipio de Eivissa, para entrar en una vivienda donde había caído una mujer. Al lugar de los hechos han llegado los aseos 061, que eran los encargados de atender a esta persona, y agentes de la Policía Local, que, habitualmente en estos casos, se encargan de la regulación del tráfico en la zona.

Ocurrió en el primer piso de esta céntrica calle. Según explicó el Parque, los bomberos acceden al inmueble mediante una escalera extensible y entrando por una ventana. Una vez dentro, lograron abrir la puerta para que el personal sanitario pudiera entrar en la vivienda y acceder a la mujer herida.

(Habrá expansión)

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

Leer también:  Oposiciones a docentes en Ibiza

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *