Saltar al contenido

Bomberos rescata a un hombre que cayó sobre unas rocas en Ibiza

Nueve efectivos del Grupo de Rescate Vertical (GRV) del Parque Insular de Bomberos se han movilizado el próximo lunes a las 13.45 horas hasta una zona boscosa de difícil acceso en Cala d’en Sardina, en el municipio de Sant Antoni, para rescatar a un joven que había caído de unas rocas. Según han declarado los bomberos, el afectado se habría resbalado mientras circulaba, solo, por esta zona.

Al parecer, el hombre se ha lesionado el tobillo y en el momento del rescate presentaba diversas heridas por la caída, por lo que ha sido trasladado en ambulancia al Policlínico Nuestra Señora del Rosario.

Los miembros de Park na Inseach han retirado al herido de las rocas y han dado por finalizado este servicio aproximadamente a las 17:50 horas.

Imagen del rescate en Cala d’en Sardina, cortesía Bomberos Ibiza.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

Leer también:  El Valladolid cumple ante un Ibiza que a pesar del curso ante su afición con la cabeza alta

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *