Saltar al contenido

Bomberos evitan que se propague el incendio que se inició en un contenedor en Ibiza

Los bomberos del Parque Insular de Ibiza impidieron este viernes por la tarde que el incendio que llegó en un contenedor a Platja d’en Bossa haya ido más allá y se haya incrementado, por lo que no hay que lamentar los daños materiales más allá de lo ocurrido en este envase. como resultado de este pequeño incendio.

Ha ocurrido en la calle de La Punta, justo al lado de un aparcamiento de esta zona. Al lugar del accidente también se han desplazado agentes de la Policía Local de Eivissa y de la Policía Nacional, según ha explicado Parque Insular, que ha desplegado cuatro de sus bomberos y un vehículo BUP (Bomba Urbana Pesada).

El incidente ocurrió alrededor de las 5:00 pm, y gracias a la rápida actuación de los bomberos, el fuego ni siquiera dañó el resto de los contenedores.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Leer también:  La situación del Club Náutico de Ibiza es insostenible y debe resolverse

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *