Saltar al contenido

Bomberos entran en una casa por la ventana para rescatar a una anciana que se ha caído

Bomberos del Parque Insular de Ibiza se desplazaron este miércoles por la noche hasta la calle Navarra, en el municipio de Ibiza, para acceder a una vivienda donde una anciana que no podía moverse por sí sola había sufrido una caída. Su estado aparentemente era leve, según los bomberos.

Ha ocurrido sobre las 16.30 horas de hoy, en el barrio de Ses Figueretes. Se han reunido cuatro efectivos y dos vehículos (uno de ellos, un camión) de Park na Inseach, afirman las mismas fuentes. Los bomberos tienen acceso al apartamento a través de la ventana.

Al lugar también se desplazó el 061, quien atendió a la mujer y la evacuó al hospital.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

19a6d86abbe0f0232116cb56ba875840
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

Leer también:  Bomberos de Ibiza encuentran el cuerpo de un hombre que llevaba días muerto en un piso

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *