Saltar al contenido

Bomberos e Ibanat apagan un incendio en Sant Antoni

Seis efectivos y dos camiones del Parque Insular de Bomberos de Ibiza se han movilizado el pasado martes para sofocar, junto con el Instituto Natural de Baleares (Ibanat), un incendio que se produjo al comienzo de la avenida Doctor Fleming, en la zona del carrusel de la tienda de mascotas El Edén. Lo único es que en este punto del término municipal de Sant Antoni se ha quemado una pequeña parte del canalón.

Los bomberos recibieron el aviso a las 14:05 horas y menos de una hora después ya estaban de vuelta en el Parque Insular, por lo que finalmente todo queda en el miedo, pues no hubo heridos importantes ni daños materiales. La causa del incendio es desconocida.

Además, antes, sobre las 13.30 horas, cuatro bomberos y un camión se dirigieron a la calle Galicia, en la ciudad de Ibiza, para abrir una vivienda donde había caído un hombre de más de 80 años, aunque al llegar por ellos agentes de la Policía Local. . quien ya se encargó de hacer la apertura. La ambulancia 061 ha atendido al hombre.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

Leer también:  (Fotos y vídeo) 300 personas se manifiestan en Es Mercadal contra el pasaporte Covid

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *