Saltar al contenido

Bomberos de Ibiza encuentran el cuerpo de un hombre que llevaba días muerto en un piso

Bomberos del Parque Insular de Ibiza han encontrado este martes por la mañana el cuerpo de un hombre que llevaba varios días sin vida en un piso de Vila. Fue el conserje del edificio quien informó a la Policía Nacional sobre la situación, ya que los vecinos notaron un fuerte olor que salía de la casa del fallecido.

En concreto, ha ocurrido en el primer piso del bulevar Abel Matutes Juan, por donde han transitado bomberos y agentes de la Policía Nacional.

Fue a las 10:25 horas cuando la policía exigió la presencia de los bomberos para que pudieran abrir el edificio, del que movilizaron a tres efectivos y un vehículo del Parque Insular.

Cuando llegaron, abrieron la casa y confirmaron que había un cuerpo adentro. El hombre, que vive en Ibiza, nació en 1956 y era originario de Córdoba, según indicó Parque Insular en conversación con Noudiari.

Todo apunta a una muerte natural, según las mismas fuentes.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

Leer también:  El 'ibicenco' Jordi Sánchez da el ascenso a Albacete

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *