Can Curreu Es, sin duda, uno de los lugares favoritos de los novios ibicencos celebra tu boda. El encanto de esto hotel rural situado en Sant Carles Es uno de los valores más respetados, sumado al servicio personalizado que se brinda a los novios y a la calidad gastronómica del restaurante. En plena naturaleza, entre jardines y bajo un olivo milenario, es casi mágico decir ‘sí, quiero’ y el banquete después de la ceremonia.
Experiencia de organización de bodas en Ibiza
El es experiencia del personal de Hotel rural Can Curreu otra razón para elegir este establecimiento organizar una boda en ibiza. Cada detalle está medido para que los novios y sus invitados se sientan como en casa y disfruten cada segundo de su fiesta nupcial.
¿Qué estilo prefieren los novios? ¿Qué tipo de ceremonia quieres celebrar? Voluntad cócteles bienvenidos? ¿Qué platos compondrán el menú? Que necesitas fiesta? Responder a estas y muchas otras preguntas forma parte del trabajo de los profesionales de Can Curreu que, junto a los novios, ellos diseñarán la boda de tus sueños. Atención compacta, personal y muy profesional.
Gastronomía para celebrar
El es gastronomía Es, sin duda, un hilo conductor imprescindible en cualquier celebración. En las bodas, todo se puede hacer en el hotel rural Can Curreu: sabores de origen mediterráneo y toque mundial que las parejas elijan la voluntad de sorprender a sus invitados. La creatividad, el valor del producto local y los detalles humorísticos se anteponen a la presentación exclusiva de cada plato, de cada bocado. Explosiones de sabores y texturas que no dejan indiferente a nadie.
Banquetes frente al mar en restaurante Estel
Aquellos que prefieran organizar su conexión con las vistas al mar pueden elegir el restaurante Estel, a orillas de Santa Eulària. Con el mismo corazón gastronómico en Can Curreu, lugar elegante y servicio impecable, los eventos se disfrutan en este establecimiento.
Más información y reservas: +34971335280.
Más información y reservas: +34871110166.