Saltar al contenido

Bizarrap en Ibiza: los famosos asisten al concierto de Ushhuaïa

El productor argentino Bizarrap, ganador de un disco de platino y nominado a los Grammy Latinos, presentó este domingo su sonido de nueva escuela en el icónico recinto al aire libre Ushuaïa Ibiza con un concierto que no dejó indiferente a nadie.

Music Sessions de Bizarrap con Shakira logró un reconocimiento global casi sin precedentes para un artista latino, debutando en el número 1 de Spotify y YouTube, convirtiéndose en el mejor debut de una canción en español de la historia en ambas plataformas.

Además, como se puede ver en una historia compartida en instagram por el diseñador de moda argentino Marcelo Burlon, la artista también tuvo tiempo de conocer la isla.

Cabe destacar que su lanzamiento en 2022 con Quevedo, se convirtió en la canción más escuchada del mundo, permaneciendo durante más de 55 días en el nº1 global de Spotify y convirtiéndose en la 8ª canción más escuchada del año.

Actualmente es el tercer artista latino más escuchado en Spotify, con más de 50 millones de oyentes mensuales, lo que le convierte en el 30º artista más escuchado del mundo.

Famosos que asistieron al concierto

Un gran número de famosos no quisieron perderse este memorable acontecimiento, como el tenista Carlos Alcarazy los jugadores del FC Barcelona Eric García, Pablo Torre y Ferran Torres

Por otro lado, el artista encabeza la fiesta Ibizarrap de la temporada 2023 en Amnesia Ibiza, que se celebrará los martes del 25 de julio al 22 de agosto de 2023.

Leer también:  El senador de Eivissa y Formentera pide ayuda al gobierno español para evitar la extinción del sargantín


Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

19a6d86abbe0f0232116cb56ba875840
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *