Saltar al contenido

Bià Pons, a paso ligero en Eivissa

El sábado por la tarde la pista de atletismo de Can Misses (Eivissa) acogió el Encuentro de Atletismo Toni Bonet con una alta participación de atletas internacionales. Uno de los destacados fue el velocista de Sant Climent, Bià Pons, quien compitió en las pruebas de 200m y 400m.

A las 17:45 de la tarde, Bià Pons corrió los 200 metros en un impresionante tiempo de 21.24 (+0.3), a tan solo una centésima de su mejor marca personal y del récord de Baleares que había establecido la semana anterior. Media hora más tarde, se enfrentó a los 400 metros logrando un excelente tiempo de 50,40.

Por otro lado, el domingo se llevó a cabo el Campeonato de España de 50 kilómetros en ruta en Sotillo de la Adrada (Ávila). En este evento, Cristian Valcarcel (Green Power Valencia) logró finalizar las 10 vueltas en 3h51:17, obteniendo el octavo puesto en la categoría Master 40 y el 30º en la clasificación general. Además, Valcarcel y su equipo Green Power Valencia se hicieron con el premio de la tercera posición en el campeonato estatal de clubes.

En resumen, fue un fin de semana lleno de emocionantes competiciones atléticas en las que destacaron atletas como Bià Pons y Cristian Valcarcel. Ambos demostraron su talento y dedicación en las pistas, dejando en alto el nombre de sus respectivas localidades y equipos.

(Texto: Delegació d’atletisme de Menorca)

El post Bià Pons, a gran ritmo a Eivissa apareció primero en menorca al día.
Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Leer también:  'La UD Ibiza no se ve favorecida'.
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *