Saltar al contenido

Baraja: «Tenemos un buen momento para romper estos dos partidos sin marcar»

El técnico de la UD Ibiza, Javier Baraja, aseguró este sábado, en la previa del partido del domingo ante el Alavés, que el conjunto celeste «está en un buen momento para acabar estos dos partidos sin marcar», en referencia a la dos primeros. victoria en el primer partido de la temporada ante Granada y Ponferradina.

El técnico ha reconocido que el encuentro con el club vitoriano en Can Misses será «polémico y difícil» porque son rivales «que saben a lo que se juegan». Sin embargo, dijo que los Sky Blues tienen «todas las posibilidades de ganarlo». El técnico ha apuntado que aunque el Alavés es «un gran equipo que ha salido de Primera División» y «claramente hay una diversidad económica» que demuestra la preparación de la plantilla, la UD tendrá que «equilibrar» este tipo de partidos con intensidad las peleas con rivales «más poderosos».

Baraja admitió que una victoria el domingo ayudaría a los celestes «más anímicamente de lo que se merecen» porque «liberaría la mente» del equipo de la presión en la que se encuentran actualmente a cero puntos. «Es una situación que hay que gestionar, que hay que saber manejar y que mañana no nos puede afectar ante el Alavés», explicó Baraja.

No obstante, aclaró que «no hay nervios si mañana no viene» porque el equipo tiene claro «cuál es el camino, pero sobre todo cuál es el objetivo». En esta línea, ha recordado que «ha habido muchos cambios en la plantilla celeste, incluido el entrenador, con muchos jugadores nuevos, algunos jóvenes que están debutando en la categoría, que es muy exigente y no todo el mundo empieza por ahí». . quieren”, dijo.

Leer también:  Los Gobernadores ofrecen nueva vida y pisos para los pisos de Don Pepe

“No es una excusa, es parte de la adaptación, del proceso y estoy seguro de que estaremos donde realmente nos merecemos”, dijo. En cuanto a la posible duda del domingo, Baraja indicó que Pape Diop tiene un golpe en el lateral y que Isma Ruiz tuvo un problema en el entrenamiento del viernes y está pendiente de valoración.

EFE

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Leer también:  'Alternativa Docent' de las Pitiusas: "La nueva ley de educación es una imposición como lo fue la Lomce"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *