Saltar al contenido

Balonmano: Traspami UD Ibiza HC Eivissa

El Trasmapi UD Ibiza HC Eivissa consiguió este sábado una victoria crucial para mantener la vida. El equipo de Eugenio Tilves superó al Sant Quirze (28-19), en la parte baja de la tabla, en un partido en el que la diferencia de nivel entre ambos equipos fue evidente. La victoria también les permitió mejorar su posición en la clasificación, pero sobre todo ganar dos puntos cruciales en la lucha por el descenso.

El partido comenzó con un gol de Samu Pereiro, que fue respondido poco después por Sant Quirze. A estos dos buenos resultados siguieron dos derrotas para cada equipo. Había nervios en Sa Blanca Dona. Pereiro, con su segundo gol, intentó disipar los nervios de los Celestes.

No fue así, las derrotas y las malas decisiones se sucedieron en ambos equipos. El comienzo del partido fue desastroso y en el minuto 10 el marcador era de 4-2.

Una vez ajustado el equipo, un par de buenas jugadas de ataque acompañadas de una buena defensa y más pérdidas de balón locales permitieron al equipo de Eugenio Tilves abrir la primera brecha del partido cuando el nuevo jugador Celeste, David García, puso el 7-3 en el marcador a los 14 minutos.

En el resto de la primera parte, el equipo ibicenco consiguió aumentar aún más la ventaja hasta los siete puntos. Fueron minutos en los que Germán Huesmann y Diego Prada tomaron la iniciativa en el ataque. Al descanso, el marcador era de 17-11, lo que dio tranquilidad al equipo local.

El segundo acto comenzó con dos paradas de Gamallo, que entró por Broto. El buen hacer del portero asturiano permitió al Trasmapi UD Ibiza HC Eivissa aumentar su ventaja a siete goles en el minuto 35 (19-12).

Leer también:  Marina Ribas, dietista ibicenca, presenta su libro 'Recetas ketomediterráneas' en Sa Nostra Sala

El partido navegaba en aguas tranquilas para el equipo ibicenco. Los minutos pasaban y la ventaja fluctuaba entre cinco y siete goles. El resultado no corría peligro y en las gradas también había cierta tranquilidad por haber conseguido dos puntos vitales para no meterse en problemas en la fase final de la temporada.

En los últimos 10 minutos del partido, el marcador era de 26-18 y el partido estaba listo para el pitido final. No hubo problemas, prácticamente no hubo goles. Al final: 28-19.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

19a6d86abbe0f0232116cb56ba875840
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Leer también:  Dime cuál es tu signo del zodíaco y te diré cuál es tu juguete sexual ideal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *