Saltar al contenido

Baleària reforzará las conexiones de Dénia a Ibiza con un ferry durante el verano

Baleària reforzará sus conexiones desde Dénia con Ibiza y Palma con la incorporación del ferry Bahama Mama durante la campaña de verano, con el fin de dar respuesta a la alta demanda de la temporada estival e incrementar los viajes de fin de semana entre la Península y Baleares, según ha informado este miércoles la naviera en un comunicado. Así, a partir de mediados de junio, la naviera ofrecerá cuatro conexiones semanales adicionales con el puerto de Ibiza y dos con el de Palma. El ferry complementará la rotación diaria del fast ferry Eleanor Roosevelt en la ruta triangular con Ibiza y Mallorca y las conexiones del fast ferry Ramon Llull con las Pitiusas.

De viernes a lunes, la naviera conectará la península con Ibiza con un trayecto de 3,5 horas, con salida a las 7.30 h del puerto de Dianes y regreso a las 20.30 h. Asimismo, los viernes y domingos, el ferry completará la ruta a Palma, saliendo del puerto de Ibiza a las 11.30 h y regresando a las 16.30 h a Ibiza y Denia. Además, la naviera ha programado servicios adicionales para atender los picos de demanda en julio y agosto.

El barco dispone de diferentes acomodaciones (butaca, butaca superior y camarotes) y servicios como tienda, bar, restaurante y zona infantil. También incorpora servicios inteligentes como acceso a una plataforma de entretenimiento digital gratuita a la carta, conexión a Internet, webcams en los camarotes que admiten mascotas, acceso mediante código QR a salones y camarotes y cobertura gratuita de WhatsApp.

Conexiones en ferry desde Valencia y Barcelona

Baleària también ofrecerá conexiones diarias a Mallorca e Ibiza desde los puertos de Valencia y Barcelona. Este verano la naviera dispondrá de tres ferrys a Ibiza, tres a Palma y uno a Alcúdia desde la península.

Leer también:  7 restaurantes con espectáculo que están arrasando en Madrid

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

19a6d86abbe0f0232116cb56ba875840
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *