Saltar al contenido

Autonetoil y Elefante Azul abren un nuevo establecimiento en Ibiza

La red de gasolineras ‘Calidad low cost Autonetoil y la empresa pionera en lavado de vehículos a alta presión elefante azulambas partes con el holding Grupo grande, aterrizando por primera vez en Ibiza. Ambos establecimientos están ubicados en la Calle Alcalde Bartomeu Rosselló Sala, 9Ben una zona muy próxima al puerto de Ibiza.

Tras abrir el pasado jueves 1 de septiembre, Autonetoil cuenta con 6 establecimientos en Baleares (3 en Mallorca, 2 en Menorca y 1 en Ibiza) y Elefante Azul ya ha llegado a 7 establecimientos (4 en Mallorca, 2 en Menorca). y 1 en Ibiza). De esta forma, se consolida el plan de crecimiento previsto para este año 2022, que tiene como objetivo abrir nuevos centros en Baleares, Cataluña y Galicia. A nivel nacional, la red de estaciones de servicio cuenta actualmente con 15 gasolineras Autonetoil y 57 lavaderos. Elefante azul.

Marcos Moure, dueño y fundador de Grupo Moure muestra: “Uno de nuestros principales objetivos es ofrecer un servicio de alta calidad acorde a las necesidades de todos nuestros clientes”. En este sentido, el directivo destaca: «seguimos siendo fieles a nuestros modelo de negocio hibridoque consiste en un gasolinera digitalizada con asistencia en carreterapara dar un servicio único y exclusivo al consumidor y mejorar su experiencia”.

Servicios de Autonetoil e Ibiza Blue Elephant

La superficie total de la nueva estación de servicio de Ibiza, donde se ubican ambos establecimientos, es de 2.150 m2. Este modelo mixto de gasolineras y lavaderos permite ofrecer una mayor oferta de servicios a los usuarios, similar a muchos otros centros de la red de estaciones de servicio del resto del territorio.

Hay cuatro gasolineras Autonetoil distribuidores con 4 excelentes terminales de pago, donde se proporcionan combustibles con la alta calidad habitual de la marca a un precio competitivo, cuidando siempre el motor del vehículo. El equipo está a disposición del cliente para ayudarlo en lo que necesite, con un sistema de autoservicio las 24 horas del día, los 365 días del año.

Leer también:  Pepe Roselló aplazó la presentación del libro este viernes

Hay cuatro en total en los aseos Elefante Azul de Ibiza Lavado de alta presión cuestas y está abierto las 24 horas. El sistema de lavado de autos elefante azul Se basa principalmente en el uso de agua caliente, jabón y otros productos de limpieza exclusivos de la marca Elefante Azul y el uso de agua de ósmosis, que elimina las impurezas y otros residuos para cuidar al máximo la carrocería del vehículo y asegurar un acabado excepcional. Hay 2 aspiradores dobles en la zona de aspirado y una zona de venta de productos de limpieza y mantenimiento de vehículos.

Bajo Grupo Moure

Grupo grande Es un holding constituido en 1996 con presencia en el sector energético y Limpiadores de autosentre otros, incluidas empresas elefante azul, Autonetoil, petrino y Fábrica de Washnet. elefante azulcon más de 30 años de experiencia en el sector, es la primera empresa europea pionera en el lavado de coches a alta presión, garantizando la máxima eficiencia gracias a sus sistemas exclusivos, fáciles y flexibles para el cliente; Autonetoil es una red de gasolineras ‘Calidad Low Cost’ con 14 puntos en todo el país; petrino Distribuidor número 1 de recambios en España Limpiadores de autos y finalmente, Fábrica de red de lavadoestá especializada en la fabricación e instalación de centros de lavado.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Leer también:  Juan Carlos Carcedo, un técnico ejemplar que sufrió un club fácil motivado

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *