Saltar al contenido

Atropella a una chica, huye y es detenido cuando intenta recuperar su moto en Ibiza.

Agentes de la Policía Local de Vila detuvieron a un hombre italiano de 32 años que había acudido al depósito municipal para recuperar su moto, vehículo que, según se había denunciado, había huido del lugar de un accidente en el que una menor había resultado gravemente herida. Además, el joven exhibía un permiso de conducir falso.

Según la información recabada por este medio, el conductor fue detenido por la Unidad de Atestados como presunto autor de dos delitos de falsificación de documentos, conducción de vehículo a motor sin permiso y abandono del lugar de un accidente.

La detención se produjo a última hora de la tarde del martes en Vila. Anteriormente, el lunes, una mujer había presentado una denuncia contra un conductor que se dio a la fuga y atropelló a su hija, que sufrió heridas graves, incluida una fractura de húmero. Unas horas más tarde, la policía local localizó la moto implicada y la llevó al depósito municipal.

Fuentes policiales explicaron que el detenido acudió al depósito y preguntó por qué se habían llevado el vehículo. Los agentes le explicaron que había sido denunciado por estar presuntamente implicado en un atropello con fuga. Cuando le pidieron la documentación, el joven presentó un documento de identidad italiano y un permiso de conducir colombiano.

El documento fue comprobado por un especialista en copias de documentos de la Unidad de Atestados, funcionario que confirmó que el documento era falso.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

19a6d86abbe0f0232116cb56ba875840
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Leer también:  Alquilar en Ibiza: el problema del alojamiento

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *