Saltar al contenido

Atacó a un policía tras una temeraria huida en Ibiza en una moto robada.

Agentes de la Policía Nacional y Local de Ibiza detuvieron el pasado viernes, sobre las 18:30 horas, a un joven tras una persecución en el centro de Ibiza.

El detenido, un español de 18 años, fue arrestado como sospechoso de varios delitos: robo/robo de un vehículo, conducción temeraria, falsificación de documentos y agresión a un agente de policía.

Los hechos ocurrieron cuando agentes de la Policía Nacional, que realizaban labores preventivas de Seguridad Ciudadana, dieron el alto a un joven que estaba adelantando ilegalmente por el carril contrario, poniendo en grave peligro a otros ciudadanos.

El conductor, que hizo caso omiso de las indicaciones de los agentes, huyó a gran velocidad, iniciándose una persecución por las calles del centro de la ciudad. El joven se saltó varios semáforos en rojo y cruzó zonas peatonales, obligando a los peatones a apartarse para dejarle paso.

Los agentes, que contaron con la ayuda de la policía local para detener al individuo, consiguieron detener al joven antes de que pudiera causar daños a los peatones bloqueando su paso.

Tras interceptar al individuo, éste dio un fuerte empujón y golpeó a uno de los agentes cuando procedían a su detención.

Tras la investigación de los agentes, se comprobó que el ciclomotor era robado y se le había aplicado una matrícula perteneciente a otro vehículo.

Los agentes de la policía local comprobaron que el individuo conducía sin permiso de conducir válido, así como sin inspección técnica ni seguro.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Leer también:  La UD Ibiza se despide de Anquela
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *