Saltar al contenido

Así es la nueva tienda de Lacoste en la Marina, Ibiza

Así es la nueva tienda de Lacoste en la Marina, Ibiza

la francesa francsa Lacoste abre una nueva tienda en Ibiza este verano y lanza “un novedoso punto de encuentro para los amantes del cocodrilo”, tal y como han explicado este jueves desde la propia empresa.

Imagen del local. Cedida por Lacoste.

El local está ubicado en el Puerto Deportivo, primera línea del puerto (Andanes, 6) y la zona con 85 m2. Abre de 12 del mediodía a 2 de la mañana y de lunes a domingo hasta el 31 de octubre.

1656033171 825 Asi es la nueva tienda de Lacoste en la Marina
Imagen del local. Cedida por Lacoste.

“En frente del puerto de Ibiza, el pop-up Lacoste es el nuevo Lugar para estar que combina a la perfección el estilo francés con la esencia mediterránea. Un lugar efímero para encuentros inesperados”, describe la marca en un comunicado al respecto de su aterrizaje en Ibiza. «En la flor de la planta de primera generación al final del puerto, los fans de Lacoste encuentran una amplia selección de los productos más frescos de la colección de verano, incluyendo ropa de baño y la nueva leina fashion sport, para responder a los gustos de «los cocodrilos» más activos. Entre otras sorpresas, esta tienda resort ofrece souvenirs únicos de la Isla, gracias a un servicio de personalización que permite customizar las prendas icónicas de la marca, y un fotomatón para inmortalizar la visita a Lacoste Ibiza”, añade el tex

Al llegar a este local del puerto, el cliente se encuentra con una terraza con sombrillas y cocodrilos hinchables en el balcón. “Colores vivos e irisados, contrastan con las paredes blancas tradicionales, transmitiendo frescura y positivismo y, como no podría ser de otra forma, rinden homenaje a los orígenes de la isla, su pasado hippy y la buena energía que desprende”, agrega el comunicado .

Sin embargo, es importante constatar que el local es el primero de propaganda de Lacoste en el mundo hostelero, y que es contratado por un Café Bar de zumos naturales, café y una selección de vinos y cócteles. “Con la motivación de la apertura, Lacoste realiza las actividades activas de la isla, como un crisol multicultural del mediterráneo”, entre otras propuestas que seguro que la marca no tardará en desvelar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.