Saltar al contenido

Así es la clínica de Ibiza especializada en tratamientos antiedad que sacan tu mejor versión con el “Método Longevity”

La suite de la longevidad la clínica es Biohacking y Ciudad Antiedad Es el lugar perfecto para lograrlo. un equilibrio perfecto entre la belleza exterior y el bienestar interior. Es la clínica más avanzada de Europa, donde a través de protocolos integrados de alto rendimiento y alta tecnología se guía al cliente hacia la mejor versión de sí mismo. El método de la longevidad Nace del trabajo de más de 20 años de investigación y se basa en los pilares del Frío, la Desintoxicación y la Concienciación.

El centro ofrece una una amplia gama de programas y tratamientos, que van desde un programa para dormir mejor hasta uno para ponerse en forma, pasando por una forma más general en la que el organismo humano es «hackeado» con estímulos que «engañan» al cuerpo y muchas veces crean situaciones paradójicas en las que se fuerza el cuerpo. lanzar defensas, acciones defensivas extremas que suelen prolongarse en el tiempo.

La Suite Longevity, tratamientos para el equilibrio perfecto

El primer paso para lograr un equilibrio perfecto entre mente y cuerpo comienza desde adentro, específicamente con la desintoxicación, lo que implica un camino dedicado a eliminar toxinas y restablecer el equilibrio interno. el es La desintoxicación de la suite de la longevidad no es sólo una purificación física pasiva, sino intención profundizar la conexión con el yo interior. Un camino especial para obtener una nueva conciencia y un nuevo enfoque para un estilo de vida más saludable.

Leer también:  Sant Josep pone el freno al urbanismo

tratamiento LED VIRJ


en los centros La suite de la longevidad puede pasar por debajo tratamientos de medicina sinestésica con tecnologías multisensoriales de última generación que aumentan las endorfinas, reducen los niveles de cortisol (hormona del estrés) y reducen la carga bacteriana y viral del organismo, fortaleciendo así el sistema inmunológico.

Un ejemplo de esto es el Terapia led multisensorial, tecnología innovadora para realizar tratamientos de fotobiomodulación de alto rendimiento en toda la superficie de la cara y el cuello gracias a la perfecta sinergia de 130 luces LED. Se amplifican los beneficios de la terapia LED, la aromaterapia por inhalación y la música binaural.

Full Body Cryosuite: mejora el sueño y reduce el estrés

La Suite de la Longevidad muchos tratamientos y vías se basan en el tratamiento con frío, uno de esos el Criosuite de cuerpo completo que, a diferencia de los conjuntos criogénicos de nitrógeno tradicionales, implica refrigeración eléctrica; a tecnología más eficiente y segura para el cliente

Este tratamiento consiste en colocar todo el cuerpo en una habitación fría entre -85 y -95°C (hasta -100 grados) por un período de tiempo de tres y cinco minutos y tiene extraordinarios beneficios, ya que el enfriamiento a corto plazo favorece un gran número de reacciones positivas en el organismo debido al aumento de la respuesta circulatoria sanguínea y del flujo linfático.

Whole Body Cryosuite ayuda mejorar el sueño, reducir el estrés, reducir la inflamación y el dolor crónico y para ayudar mucho con los síntomas del jet lag, por ejemplo. En este último caso, ella liberación de endorfinas puede conducir a una explosión de energía seguido de un estado de descanso que te ayudará a resetear tu reloj biológico. También puede ser una forma segura y natural de ayudarlo a mantenerse despierto y concentrado después de su vuelo y luego relajarse en el sueño REM profundo esa noche.

Leer también:  Baraja: "Tenemos un buen momento para romper estos dos partidos sin marcar"

Tratamiento criosuite en The Longevity Suite La suite de la longevidad


Sin embargo, en la sociedad actual vivimos con una gran carga de trabajo, muchas obligaciones sociales y estamos expuestos diariamente a diversos estímulos que nos estresan. Criosuite de cuerpo completo alivia el estrés y ayuda a reducir los síntomas de depresión o agotamiento.

Los músculos profundos activan áreas específicas

Ultra Tone puede ser considerado el límite final de entrenamiento: no invasivo, indoloro, apto para múltiples zonas del cuerpo, de alto rendimiento y sin necesidad del tiempo habitual de recuperación tras la actividad. El tratamiento induce contracciones supramáximas, es decir, contracciones superiores a las que se pueden conseguir voluntariamente durante las sesiones normales de entrenamiento.

Aproveche la tecnología de campo electromagnético ultraenfocado para activación de los músculos profundos en áreas específicas del abdomen, glúteos, piernas y brazos con mayor eficacia que el trabajo físico voluntario.

Cuerpo ultra tono VIRJ


En los centros The Longevity Suite los resultados son monitoreados poder adoptar el mejor modelo para cada tipo de paciente; La tecnología Ultra Tone permite desarrollar protocolos personalizados para los más deportistas y los que no lo son. Útil para fines estéticos, con una reducción de la masa grasa y un aumento de la masa magra, pero también con fines de rendimiento deportivo (anabolismo) y, finalmente, para acciones de rehabilitación.

Los beneficios diarios de longevidad son múltiples, incluido un aumento aptitud física psicofísico, mejor manejo del estrés, pero también uncon más energía mental para afrontar la vida cotidiana.

La Longevity Suite nació precisamente como una clínica de ciudad estar lo más cerca posible de sus clientes y así promover diariamente un estilo de vida orientado al futuro. Todo gracias a su enfoque integrado. entrenamiento médicotecnologías estéticas de vanguardia, tratamientos de manos sinérgicos, productos nutricionales de desintoxicación y una línea cósmica de The Longevity Suite.

Leer también:  Sant Josep es lo que tiene sentido en dessalada para una parte de la seva població

Más información:

La Suite de la Longevidad | Ibiza

Passeig Joan Carles I, 37, 07800 Ibiza, Islas Baleares

+34 689 936 888

ibiza@thelongevitysuite.com

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *