Saltar al contenido

Así es la cena en el restaurante peruano Omar Malpartida de «toptop» en Ibiza

A la altura de Santa Eulalia se divisa una oferta gastronómica única. Hasta aquí llegamos hoy porque sabemos que estás buscando uno de los los mejores lugares para comer en ibizay por supuesto, Serás feliz si te decides por el paraíso gastronómico que te vamos a presentar. Juegos de sabores, aromas, texturas… El restaurante te espera para vivir una experiencia increíble Restaurante peruano Dóndedirigido por el Chef Omar Malpartida.

en el tejado del Hotel Gran Lujo Aguas de Ibiza acoge este restaurante, estrechando los lazos entre Ibiza y Perú hasta llegar a conexión directa y justa. Maymanta propone un auténtico viaje de sabores frescos y sorprendentes en el que el toques ahumados y pisco están muy presentes. Recomendaciones del país andino logradas con productos locales de la más alta calidad y una cuidada elaboración al detalle.

¿Qué es pisco? Pisco es el nombre reconocido y utilizado para el aguardiente de uva en Perú (también en Chile). Además de esto, podrás descubrir otros secretos de la cultura peruana en Maymanta.

Un increíble restaurante peruano ‘rooftop bar’ en Ibiza

Chef Omar Malpartida, uno de los referentes Cocina peruana en Ibizaacercándose a la isla platos típicos de su país como el lomo salteado o el ceviche, dando un toque toque local para mostrar esa fusión perfecta. ¿Y si mezclamos el pollo al chile con una croqueta? Una unión excepcional, como tantas otras como la ceviches con pimientos del piquillo.

Leer también:  Paco Jémez: "Para ganar a rivales como el Huesca hay que hacer las cosas muy bien"

Un restaurante que combina lo mejor de Perú con la esencia de Ibiza. Restaurante donde voy


Destello Tapas criollas y anticuchos Son excelentes opciones para compartir en una cena con amigos en Maymanta, aunque la un restaurante hay una propuesta amplia en la que no falta especialidades Como el woks y brasas.

La influencia japonesa también se puede sentir en la carta de Maymanta.

La influencia japonesa también se deja ver en la carta de Maymanta, que ofrece platos de cocaína Nike como el tiradito de atún solicitado. Un estilo gastronómico fresco, apto para cenar durante el verano en Ibiza porque es muy sabroso pero ligero.

Comida en Ibiza: Menús degustación en un lugar auténtico

Quienes quieran sumergirse de lleno en la propuesta gastronómica de Omar Malpartida i De quien ellos pueden su menú degustacióncada uno experiencia peruana hecho para compartir que también es tuyo versión vegetariana (el jardín de los Andes).

Chef Omar Malpartida crea una fusión de sabores entre Perú y España. Restaurante donde voy


en el selecciones gastronómicas el verdadero significado de esto está impreso restaurante peruanocuyo cuarto aniversario ya se ha cumplido entre los elogios de los comensales más austeros.

Platos de alma peruana para compartir en Maymanta

Si prefiere tomar un refrigerio en lugar de una cena formal, el bar Maymanta sirve platos como langosta, salmón con leche de tigre o chicharrón de calamares. Recomendaciones en pequeño formato que permiten disfrutar de la esencia del restaurante con la increíble vistas al puerto deportivo de Santa Eulalia.

Todas las propuestas se pueden combinar con deliciosos coctelesque también es una tentación para extender la mesa después de la cena.

Leer también:  Bomberos evitan que se propague el incendio que se inició en un contenedor en Ibiza

Más información y reservas: 971807273

Cocina saludable y local en Nativo, otra propuesta de Omar Malpartida en Ibiza

Debido al éxito cosechado por Omar Malpartida en su aventura gastronómica en Ibiza con Maymanta, el chef peruano ha llegado con otra propuesta que le permite ponerle sabor a su vida. comida sana y local en la isla blanca: nativo de ibiza. ¿Su obsesión en este proyecto? servir en la mesa productos máxima calidad que ofrecen el campo y el mar de Ibiza: El pescado fresco y los productos de temporada son los protagonistas de esta carta, también ubicada en Santa Eulalia.

“Nuestra propuesta es hacer del acto de comer un viaje culinario salvaje”, aseguran desde el restaurante. Y lo consiguen a través del arte basado en la tradiciones indígenas y elaboradas con productos de kilómetro cero.

Los productos más frescos de la huerta son los protagonistas de Nativo Ibiza. luana fiola


Déjate llevar por las recomendaciones del chef como el urinario km0, el Poke Bowl o los calamares de Álora

Si vas a sentarte a su mesa, no te pierdas las recomendaciones del chef como el la berenjena de km0, el Poke Bowl o los calamares de Álora. Pero hay una gran variedad de platos que puedes consultar aquí, entre ellos el ceviche de Pitiuso, la brocheta de cordero y unas hamburguesas (de carne o veganas) que también agradan a los paladares más exigentes.

Hay un menú de alimento y de cenaya que está abierto desde las dos de la tarde hasta las doce de la noche para disfrutarlo de día y de noche.

Los calamares de Álora, uno de los platos más especiales para cenar en Nativo. luana fiola


Además de la calidad gastronómica, el Restaurante Nativo presenta musica en vivo todos los miercoles el verano con los ritmos brasileños de Elena Tovar, la elegancia de Claire Wakeman o el sonido cubano de Kandela Mi Son.

Leer también:  Un mundo de sabores entre Japón y el Mediterráneo

nativo de ibiza

Más información y reservas: 971435252

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *