Saltar al contenido

Asesinato mortal en Ibiza

Accidente mortal en Ibiza. El paso de peatones entre es Gorg y ses Feixes de Vila fue escenario a primera hora del domingo de un accidente con resultado de muerte. Ocurrió poco después de medianoche en la primera rotonda. El coche que atropelló a la joven siguió su camino y se alejó del lugar sin prestar auxilio a la mujer, que quedó gravemente herida sobre el asfalto.

Se movilizaron al lugar varias unidades de la Policía Local de Ibiza y dos ambulancias del 061. También colaboró en los primeros auxilios un médico que se encontraba en la zona y fue alertado del incidente.

La víctima, una mujer de 35 años y nacionalidad argentina, sufrió heridas graves y fue evacuada a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, centro en el que ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), sobre las 01.00 horas. La mujer falleció el domingo poco antes del mediodía.

Según detalló el lunes la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, la joven había sufrido un traumatismo craneoencefálico severo con fractura de cráneo, hemorragia cerebral y edema cerebral, un traumatismo abdominal con laceración hepática y lesión vesical, y traumatismos con fractura vertebral, fractura sacra y fractura pélvica.

La Policía Local de Ibiza y la Policía Nacional realizaron varias comprobaciones e investigaciones para identificar el coche que atropelló a la mujer. Fuentes policiales indicaron que el conductor, de 24 años, se presentó horas después en la Comisaría de la Policía Nacional.

La Policía Local de Ibiza está investigando el caso para verificar las circunstancias en las que se produjo la agresión y confirmar el color del semáforo. El incidente se produjo en un paso de peatones debidamente señalizado con señales luminosas horizontales y verticales, informaron fuentes municipales.

Leer también:  Detienen a un hombre de 50 años por masturbarse en un parque infantil de Ibiza

El conductor fue detenido y acusado de un delito de homicidio imprudente y otro de abandono del lugar del accidente. Dio negativo en las pruebas de alcohol y drogas.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Leer también:  Ya puedes solicitar las plazas de FP presencial que quedan vacantes para el curso 2022-2023: 465 en Ibiza y 72 en Formentera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *