Saltar al contenido

Arte local hecho con amor y respeto

El restaurante Zielo está situado en la terraza del hotel One Ibiza Suites, en Figueretes.

Las noches de Ibiza son inolvidables y más si puedes tocar el cielo frente al mar. Es lo que puedes comprobar en la incomparable ubicación de la terraza superior del hotel One Ibiza Suites en Ibiza ciudad, en primera línea de la playa de Figueretes.

Las vistas al mar y Formentera son comparables.


Con impresionantes vistas al mar ya Formentera, el nuevo restaurante Zielo ha abierto recientemente sus puertas. Desde entonces, cada noche, este espacio promete hacer revivir los sentidos y pasiones más ocultos de quienes se acerquen al quinto piso del hotel.

One Suites Ibiza se encuentra en Figueretes, en Ibiza.


Zielo ofrece un nuevo concepto de parrillada con productos locales que convencerá a los paladares más clásicos e innovadores. Zielo reivindica el placer de degustar y compartir alimentos de nuestra tierra y mar, cocinados con amor y respeto.

La carne se cuece en un horno de carbón a alta temperatura.


Algunas de las sugerencias que forman parte de la carta de Zielo son deliciosas carnes y pescados cocinados en horno de carbón a alta temperatura para lograr una excelente materia prima y el punto ideal de sabor y textura.

Además, para que la velada sea completa, nada mejor que terminar con una selección de postres caseros. Y tras el postre, el cielo de Ibiza te invita a compartir uno de sus cócteles de autor o elegir uno clásico.

Zielo reivindica la alegría de compartir alimentos de nuestra tierra

Las creaciones de mixología en Zielo son una ventaja, combinando una selección de bebidas premium y cócteles estándar. Sólo tienes que pedir tu cóctel favorito y te lo servirán los profesionales de Zielo.

Para disfrutar de Zielo no hace falta alojarse en One Ibiza Suites, un moderno hotel situado en primera línea de la playa de Figueretes que, desde su apertura en 2016, se ha convertido en un referente de la hostelería local. La calidad de sus instalaciones y la profesionalidad y pasión del servicio lo convierten en uno de los 5 estrellas más apreciados por los clientes que visitan Ibiza. Todo un logro para un negocio que presume de su carácter local y familiar y que mantiene el espíritu de los primeros establecimientos turísticos de la isla: proximidad, trato familiar, respeto por la diversidad y amor por Ibiza.

Una ventaja son los cócteles exclusivos que se unen a la selección de bebidas ‘premium’.

Zielo se encuentra en la azotea de One Ibiza Suites, en la calle Periodista Francisco Escanellas, 20 de Ibiza.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.