Saltar al contenido

Armando Shashoua, de UD Ibiza a Córdoba

La UD Ibiza ha anunciado este miércoles que ha llegado a un acuerdo para la cesión del centrocampista Armando Shashoua al Córdoba CF.

El jugador se incorporó al club el pasado verano procedente del Atlético Baleares. Tiene contrato hasta 2025, por lo que deberá reincorporarse a las filas ibicencas la próxima temporada.

Esta temporada Armando ha participado en 10 partidos en Segunda División, pero con una presencia casi testimonial, y dos en la Copa del Rey. Esta temporada acumuló 406 minutos de juego en la categoría de Plata y jugó 119 minutos en la Copa del Rey. No marcó ningún gol y recibió una tarjeta amarilla en sus 12 apariciones.

El centrocampista de origen británico jugó los tres primeros partidos cuando Javier Baraja dirigía al equipo ibicenco. Después, debido a las lesiones y a los malos resultados, fue relegado a la marginalidad del equipo y sólo volvió a ser titular en un partido de liga. En la competición del KO fue titular en los dos partidos contra el Palencia Cristo Atlético y el Ceuta, aunque en ambos fue sustituido en la segunda parte.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

Leer también:  Eivissa i Formentera tindran una oficina de dinamització per a la transició energètica

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *