Saltar al contenido

Ara Eivissa pide que se investiguen las obras de la calle Murtra

El grupo municipal Ara Eivissa del Ayuntamiento de Sant Josep pide que se investiguen las obras realizadas por el anterior equipo de gobierno en la calle Murtra de Platja d’en Bossa «a la vista de que las obras realizadas durante años y por diferentes gobiernos municipales en la calle Murtra de Platja d’en Bossa no han servido para solucionar el principal problema de esta calle, que son las inundaciones recurrentes cada vez que llueve con cierta intensidad». De hecho, la zona volvió a inundarse el domingo pasado debido a las fuertes lluvias. Invertir grandes cantidades de dinero público sin resolver los problemas es un despilfarro de recursos que no debe aceptarse», afirmó Josep Antoni Prats, concejal municipal de Ara Eivissa en Sant Josep.

Por ello, Ara Eivissa ha presentado una propuesta de resolución para el pleno que se celebrará este jueves en el Ayuntamiento de Sant Josep, en la que pide que se abra una investigación para aclarar si los proyectos han sido mal redactados, mal ejecutados, o si existen otras causas que imposibiliten la solución del problema. En esta propuesta se pide que se revisen los proyectos de los últimos 10 años, dado que ya se realizaron varias obras en esta calle en 2013, entonces con un gobierno del PP, y sobre todo las que se han llevado a cabo recientemente, con los gobiernos del PSOE y de Unidos Podemos, a las que se ha sumado una inversión millonaria hace sólo unos meses, unos 400.000 euros.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Leer también:  El Ayuntamiento pone en marcha la campaña 'Recicla Sant Antoni' para promover la recogida de residuos orgánicos
19a6d86abbe0f0232116cb56ba875840
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *