Saltar al contenido

Aquabus consolida su oferta marítima entre Ibiza y Formentera y entretiene a sus clientes

La naviera ibicenca Aquabus ha consolidado su servicio de lanchas rápidas en la línea marítima de pasajeros entre Formentera e Ibiza, con un servicio durante todo el año y salidas entre las 7:15 y las 20:55 horas en esta época. También lo hace con una oferta muy interesante para sus clientes, con café y bollería gratis para los pitiusos y baleares.

Asimismo, la compañía ofrece prensa diaria y wifi de alta calidad ininterrumpidamente durante todo el trayecto, que dura unos 30 minutos entre ambos puertos, siempre a bordo de las lanchas de alta velocidad que partieron el pasado verano, dos catamaranes, los AquaBus Jet. I y el AquaBus Jet II, de 42 metros de largo, 13,2 metros de ancho y con capacidad para 410 pasajeros y cuyos asientos reclinables (en la parte superior) cuentan con conexiones USB individuales.

El precio del billete para personas empadronadas en Formentera es de 2,75 euros por trayecto, 5,17 si se compra el billete de ida y vuelta y 4,39 si los dos viajes se hacen el mismo día; y el billete para el resto de ciudadanos de Baleares es de 5,75 euros, 11,75 si es ida y vuelta y 10 si la ida y vuelta se hace el mismo día.

La naviera ibicenca, nacida en el Puerto de Sant Miquel de Balansat, apuesta por la alta velocidad y lo ha hecho con los más altos estándares de calidad. Retiró de este itinerario los barcos lentos -que venían a dar cabida a algunos de los cruceros costeros- y desde este verano solo ofrece viajes rápidos (de media hora) entre las dos islas.

El objetivo de Aquabus es ofrecer un servicio de calidad a residentes y turistas durante todo el año manteniendo las tarifas más económicas. Sus naves están construidas con aluminio y cuentan con estupendos acabados interiores.

Leer también:  Últimos días de descuentos en productos Apple en Ibiza para estudiantes y profesores
1667335266 718 Aquabus consolida su oferta maritima entre Ibiza y Formentera y
1667335266 119 Aquabus consolida su oferta maritima entre Ibiza y Formentera y

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Leer también:  Reforzar la sostenibilidad para las pymes de Ibiza y Formentera del sector de la construcción y los instaladores eléctricos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *