Saltar al contenido

Andreu Simón volverá a estar en el Ibiza Trail Marathon

Primero fue Miguel Caballero, luego Nuria Picas y ahora se confirma que estará en la Andreu Simón Ibiza Trail Marathon. La XIV edición de la carrera de trail, que se ha fijado como referencia en el calendario en esta época del año, estará repleta de grandes atletas que disfrutarán del deporte mientras descubren la belleza de la bahía de Port Maine.

Los días 15 y 16 de octubre vuelve el Ibiza Trail Marathon con un nuevo formato compuesto por cuatro distancias diferentes, que permitirá a cada uno elegir la que mejor se adapte a su nivel. La ‘Corta’ de 4 kilómetros de 2022 se une a las habituales pruebas de 10 kilómetros ‘Ligera’, 21 kilómetros ‘Mediana’ y ‘Maratón’, la prueba estrella de 42 kilómetros.

Simón participará por segunda vez en la Ibiza Trail Marathon con una longitud de 42 kilómetros. El actual Campeón de España de la RFEA, el 42K en 2016 ya se metió en los 42K y quedó en tercer lugar. En 2022 intentará subirse a lo más alto del box para completar una temporada llena de éxitos: primero en la Val d’Aran con la UTMB®️ en su recorrido de 105 kilómetros, ganador de la Trail Moixeró o su reciente sexto puesto en el juego. CCC®️ de la UTMB®️.

“Descubrí el Ibiza Trail Marathon en 2016 y me encantó. Ibiza tiene un recorrido muy especial y el nivel de los corredores siempre es alto. Es una bonita manera de cerrar la temporada”, admitió Andreu.

Juanjo Planells, el director de la organización, está contento con el buen cartel que muestra la prueba un año más. “El calendario de carreras es muy competitivo en estos momentos y es un orgullo que hayan elegido el Ibiza Trail Marathon”.

Leer también:  (Vídeo) Menorca desde el espacio

Las inscripciones están abiertas en la web oficial de la prueba: https://www.ibizabtt.com/ibiza-trail-marathon/2022

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Leer también:  La borrasca Evelyn, las invitaciones especiales de La Ruta de la Sal 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *