Saltar al contenido

Ana Rosa Quintana recarga pilas en Ibiza junto a su marido

La presentadora y periodista española admitió el pasado mes de noviembre que volvía a padecer cáncer, lo que no fue mediático hasta hace unos días cuando fue vista en la fiesta de verano Unicorn Talent, de la que es productora propia.

Ana Rosa reapareció en la fiesta con una gran carcajada y expresó la maravillosa sensación que sintió al reencontrarse con sus compañeros y amigos. Además, dijo “Estoy muy bien, dentro de los límites adecuados. Fue un proceso muy difícil, pero tuve suerte y lo manejé bastante bien”, según publica la revista Diez minutos.

La periodista viajó junto a su marido, Juan Muñoz, a la isla de Ibiza poco después, quien aseguró en las redes una reubicación, un viaje pensado para recargar pilas para volver a la rutina en septiembre, si todo va bien.


Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.