Saltar al contenido

Amnesia Ibiza responde a la petición de ayuda de Cáritas

¿Y si cada vez que salimos de fiesta aprovechamos para ayudar a mejorar nuestro medio ambiente?
Esta es la pregunta que se ha hecho Amnesia Ibiza. Uno de los objetivos del club para 2023 es «colaborar con diferentes organizaciones locales para poner en marcha acciones sostenibles y defender un equilibrio entre el crecimiento empresarial de la isla y el respeto al medio ambiente, la naturaleza y el bienestar social», según un comunicado de prensa emitido el martes.

En este sentido, su primera campaña responde al llamamiento que Cáritas hizo hace unos días a las empresas de Ibiza y que se llevó a cabo durante sus dos últimos eventos, es decir, las fiestas de Nochevieja celebradas el 30 de diciembre (Pirámide) y el 1 de enero con elrow. En estos dos actos, se pidió a las personas que se inscribieron a través de la lista gratuita que hicieran un donativo a Cáritas. Otros clientes, que pagaron entrada o reservaron mesa, tuvieron la oportunidad de hacer un donativo a Cáritas de forma voluntaria. Además de la cantidad recaudada durante estas dos fechas, Amnesia añadió su propia donación, que ascendió al 25% del total, alcanzando los 2.650 euros.

«Esta primera campaña tuvo muy buena acogida entre los clientes y residentes de la isla, por lo que el club tiene previsto poner en marcha varias acciones similares a lo largo de la temporada 2023», ha declarado Amnesia Ibiza.

El club recordó que Cáritas siempre necesita mucha ayuda, «especialmente en estos meses de invierno, en los que ayuda a muchas personas y familias que no tienen trabajo ni medios para comer o cubrir sus necesidades básicas, y también ayuda a familias que tienen trabajo pero no tienen lo suficiente para sobrevivir». Cualquier visibilidad y ayuda que podamos darles es importante», concluyeron.

Leer también:  Cala Llonga acogerá el 5 de diciembre la proyección de una película navideña en beneficio de los pacientes con cáncer

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Leer también:  La corrupción socialista expuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *