El verano de 2022 ha sido uno de los mejores de Amnesia en mucho tiempo, pero este fin de semana llegará a su fin. Y lo hará al más puro estilo Amnesia. El último acto no será una fiesta más, sino una épica Fiesta Final que se verá engalanada por el acto conmemorativo que tuvo lugar. apertura.
A partir de las 18:00 horas del sábado 15 de octubre, esta última aventura musical formará parte de un DJ set exclusivo en Ibiza con The Chemical Brothers, un extended set con Jamie Jones y actuaciones de Nina Kraviz, Kobosil, Marco Faraone, Luca Donzelli, Cuartero , Eats Everything, Mar-T b2b CAAL, Paul Woolford vs Special Request y Vintage Culture, entre muchos más. Date prisa y asegura una de las entradas limitadas en amnesia.es.
El club más icónico del mundo no hace las cosas a medias. Este verano ha vuelto a traspasar los límites con un show en vivo exclusivo de Bicep y residencias con Joseph Capriati, elrow, Paradise y HE.SHE.THEY, muchas fiestas Pyramid memorables, sets con DJ influyentes como Ricardo Villalobos y Sven Väth y muchos otros. . Pero la diversión aún no ha terminado: este Festival Final que hace historia te llevará a otra dimensión con una banda sonora de maratón y efectos visuales alucinantes en la sala principal y la terraza del club.
Durante tres horas, a partir de las 21:00 horas en la Terraza, las leyendas mundiales del dance The Chemical Brothers te llevarán en un viaje a través de sus sonidos pasados, presentes y futuros, mientras que la famosa producción del club te proporcionará una estimulación sensorial adicional con él. Jamie Jones también estará en el escenario para un set final muy especial a la luz del día después de una temporada de actuaciones exitosas en Amnesia con su concepto Paradise.
En la sala principal, el techno ocupará un lugar central, con la pionera Nina Kraviz mezclando influencias ácidas e IDM, y el habitual Kobosil de Berlín aportando sus poderosos ritmos junto al residente de Amnesia Luca Donzelli.
El resto del cartel es igual de impactante, con la querida Eats Everything, los ritmos de Marco Faraone, una actuación de marca nacional de Cuartero y Mar-T b2b CAAL, una mezcla eléctrica de house, jungle, bass y rave a cargo de Paul. . Woolford frente a su alias de Special Request y la colorida casa de la superestrella brasileña Vintage Culture. Así como otros artistas.
Es uno de los eventos más completos en la historia de la Isla. Asegúrate de conseguir tu lugar en la pista comprando tu boleto ahora en amnesia.es.
Y para profundizar en el tema aquí la
fuente
Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.
Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.
En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.
En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.
Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.