Saltar al contenido

‘Amnesia Closing Festival’: una fiesta sin precedentes en Ibiza

‘Amnesia Closing Festival’ no fue solo el cierre de una temporada más, fue el cierre del año. La discoteca de la carretera de Sant Antoni marcó el final de la temporada ibicenca y miles de vecinos y turistas bailaron en un festival como nunca antes se había visto en la isla: 18 horas de fiesta con la actuación exclusiva de The Chemical Brothers junto a otros grandes nombres. en la industria de la música electrónica.

18 horas de música y entretenimiento en Amnesia Ibiza. |


La discoteca Amnesia Ibiza contó con una producción innovadora realmente sorprendente con increíbles espectáculos de luces y la mejor decoración en su clausura. La fiesta arrancó con el DJ residente CAAL, que fue el encargado de dar el pistoletazo de salida al Stage y, acto seguido, nadie mejor que Eats Everything para llenar de energía la pista antes del esperado show de la noche.

Miles de personas bailan en Amnesia. |


Entonces sucedió uno de los platos fuertes de la noche: un DJ set exclusivo de The Chemical Brothers en Ibiza. Una actuación increíble que llevó al público a un viaje musical de tres horas llenas de grandes momentos que mantuvieron a la gente bailando. Eso sin contar una actuación que sorprendió a todos durante la noche. Sin duda, fue uno de esos sets que pasarán a la historia de Amnesia e Ibiza.

El ‘clausura’ implicó un espectáculo de luces especial. |


Paul Wooldford no dejó tiempo para recuperar fuerzas y tomó la delantera en la cabina mostrándonos sus dos caras: Paul Woolford vs Special Request. El DJ y productor brasileño Vintage Culture lo siguió y demostró por qué es uno de los artistas brasileños más influyentes de su generación con un set increíble. Después, llegó el momento de bailar con Mar-T b2b CAAL, dos de los pilares sonoros del club que iluminaron la pista de baile hasta la entrada del malagueño Cuartero, que estuvo sobre el escenario hasta el amanecer.

Leer también:  El PP afronta el último tramo de la legislatura "centrado en los ibicencos pese a las broncas y trabas del Gobierno"

Amnesia Ibiza cierra la temporada con una decoración especial y espectacular

Cuando el sol ya brillaba en la Terraza, llegó el turno de Jamie Jones, uno de los grandes triunfadores de esta temporada en la isla. Sabiendo que esta sería su última actuación en Amnesia este año, Jamie fue un paso más allá y llevó la fiesta al siguiente nivel. Una serie muy emotiva que terminó con una ovación de pie.

La Main Room es siempre la sala de los amantes de la música electrónica en estado puro. Luca Donzelli abrió la pista. La siguiente en tomar el control del stand fue Deborah de Luca, uno de los nombres más famosos del panorama tecnológico actual, y sorprendió con un gran set a la leyenda del Techno Nina Kraviz, con su forma única y apasionante de entender la electrónica. sonido. subió al escenario. Le siguió Kobosil, residente de Berghain, y Luca Donzelli volvió a la cabina para entregarse en cuerpo y alma en el camino y cerrar la sala por todo lo alto.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

Leer también:  1-2. La nueva Ibiza de Paco Jémez respira y sumerge un poco más Fuenlabrada

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *