Saltar al contenido

Amigo: CD Ibiza – Peña

El sábado, el CD Ibiza superó claramente a la Peña Deportiva. El equipo de Raúl Casañ fue superior durante todo el partido y consiguió infligir una dolorosa derrota por 4-2 a un equipo que es superior y necesita mejorar, sobre todo la imagen de los primeros 45 minutos. La intensidad de los rojillos arrolló a una Peña a la que le costó entrar en el partido y que jugó a contracorriente desde el pitido inicial.

El partido comenzó con un gol. Apenas había transcurrido un minuto cuando Xesc Navalón aprovechó un rechace en el poste para marcar el 1-0. Un minuto después, Mario Riquelme estuvo a punto de marcar el segundo gol con un libre directo que paró bien Frías.

El segundo no se hizo esperar y antes del minuto 5 Navalón hizo el segundo al aprovechar un regalo de Peñíscola. Un pase erróneo dejó solo al delantero, que no desaprovechó el regalo. Peña tuvo muchos problemas para jugar el balón y el tercer gol pudo llegar de un tiro cruzado de Conrado.

A medida que pasaban los minutos, el partido se fue equilibrando y el equipo de Vizuete empezó a crear las primeras ocasiones. Thompson pudo marcar en un saque de esquina, pero se encontró con una gran parada de Cristian.

El gol del Santa Eulària llegó a la media hora de juego, en un lanzamiento desde el punto de penalti, cuando Roberto, al intentar despejar el balón, lo envió a su propia portería. El CD Ibiza no tardó mucho en recuperar la ventaja de dos goles. Conrado aprovechó un centro desde la derecha para rematar de cabeza en el segundo palo y hacer el tercero. El cuarto pudo llegar antes del descanso, pero Frías batió a Navalón en el uno contra uno.

Leer también:  Carcedo, entrenador de la UD Ibiza: "Todo lo que se marca es importante para nosotros"

En la segunda parte, la Peña, con un equipo renovado, empezó a jugar mucho más en campo de Cede. En el minuto 52, Tovar falló un gol tras un excelente pase de Jon. El balón salió rozando el poste.

En el minuto 61, Mejía cabeceó a la red un buen centro de Jon para hacer el 3-2 e insuflar nueva vida al partido. Una vida que duró sólo un minuto, porque Álex Sánchez marcó el cuarto gol en una acción individual poco después.

La Peña siguió intentándolo y el peligro se cebó con Jon. En el minuto 65 puso otro magnífico centro desde la derecha, pero Aitor no acertó con su cabezazo. Peor fue el error de Tovar un par de minutos después. Desde dentro del área envió el balón por encima del travesaño.

El partido terminó cuando Estellés recibió su segunda tarjeta amarilla, ambas por protestas, y dejó a su equipo con 10 hombres. Con la superioridad, el CD Ibiza pudo haber marcado más goles, pero Carlos Fernández no lo consiguió.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Leer también:  Ibiza: entrevista con Pepe Roselló

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *