Saltar al contenido

Amenazan con multar a las motos en el aeropuerto de Ibiza

Aeropuertos Nacionales (Aena) ha amenazado a decenas de motos con retirarlas si vuelven a aparcar en una zona lateral del aparcamiento donde estacionan los autocares turísticos.

Las motos recibieron la siguiente advertencia: «Advertencia. Vehículo estacionado en zona prohibida. La próxima vez lo retirará la grúa». Sin embargo, no hay ninguna señal que indique que está prohibido aparcar en esta zona, donde las motos no causan ningún problema.

En el mismo aparcamiento, en la zona más cercana a la carretera de acceso al aeropuerto, ya hay una zona de aparcamiento para motos, pero es insuficiente, sobre todo en temporada alta. Por ello, decenas de propietarios de motos llevan semanas aparcando en la otra parte del aparcamiento, donde hay espacio más que suficiente para estacionar sus motos.

El lunes, muchos propietarios (algunos de ellos volvían de viaje) retiraban sus motos para evitar la grúa.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

19a6d86abbe0f0232116cb56ba875840
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

Leer también:  Se crea una plataforma ecologista para pedir la prohibición de los jets privados en Ibiza

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *