Amante Ibiza, un restaurante para enamorarse de la isla

Amante Ibiza, un restaurante para enamorarse de la isla

Si tienes algo que celebrar o simplemente quieres despertar tus sentidos en la Ibiza más auténticano dejes de visitar la sorpresa que te espera en Sol d´en Serra (Santa Eulalia). En uno de los contextos más incrementales de la isla se encuentra el descanso Amrante Ibizadonde los apasionados de la gastronomía y la naturaleza encuentran un oasis para relajarse durante todo el día… y la noche.

Tanto si estás de viaje e ibiza como si eres residente en la islaAmante Ibiza es un lugar de parada obligada esta temporada. Abierto todos los dias desde las once de la mañana hasta la madrugada, es un escenario muy especial para degustar un plato de frutas frescas tras un baño en el mar, probar una cocina mediterranea que vela por el producto local o vivir una noche encantadora con tu pareja en la mesa mas romantica de la isla.

Aviones a todos los gustos que se complementan con las clases de yoga con desayuno saludable a primera hora de la mañana entre los acantilados de Sol d’en Serra (reservar aquí). Un enclave único para practicar el deporte en Ibiza.

Luns a viernes a las nueve de la mañana, clases de yoga en un contexto natural único. Amante Ibiza


Cocina mediterranea en un paisaje increible en este restaurante de Ibiza

En Amante Ibiza se respira una atmósfera difícil de encontrar incluso en la isla de Ibiza, tanto por la personalidad del establecimiento como por la naturaleza que lo envuelve. Este restaurante presenta una profetizada gastronomia mediterranea y creativa basado en la óptima calidad del producto y en elaboraciones que respetan al máximo su sabor.

Los pescados y mariscos más frescos de Ibiza se cocinan minuciosamente en Amante Ibiza en recetas a las que se suman los vegetales cultivados huertos de productores locales. De esta forma, la organización contribuye al desarrollo de la agropecuaria de la isla y garantiza la calidad de sus productos.

En la carta, además de las delicias del mar, se pueden encontrar también algunas carnes y una variada propuesta vegetariana y vegana para adaptarse a todos los gustos y estilos de vida. ¡Exploración del sabor que no dejan indiferente a nadie!

Crea y produce localmente en el coco de Amante Ibiza

Entre las delicias del dibujo animado de Amante Ibiza puedes encontrar suculentos entrantes como las violar y apostar croquetitas con mayonesa de Yuzu o el salmón marinado y ligeramente ahumado, con crema de aguacate y mayonesa de kimchi y wasabi Otra recomendación es el exquisito cangrejo real acompañado con ensalada ecológica y manzana verde, servido con vinagreta de mostaza antigua y mayonesa de kimchi.

Un escenario único para comer o cenar en familia, con amigos o en pareja. Amante Ibiza


Como platos principales, algunas de las sugerencias son el arroz cremoso de bogavante al carbono; la picaña de Wagyu nacional a la brasa con tomate cerezachalote asada y edamame, servido con cremoso de maíz y parmesano; o un rico canelón de roja ibicenca y gambas, con tartar de langosta y marinera de erizo de mar, entre muchas otras opciones.

Uno de los restaurantes más increíbles de Ibiza

Faltan palabras para describir el enclave en el que se encuentra situado el restaurante Amante Ibiza. Si bien en la isla hay un sinfín de paisajes increíbles, el de Sol d’en Serra resulta abrumador. A tres niveles de altura sobre el mar, el cliente puede acomodarse en su zona de hamacas, disfrutar del chill out o sentarse a la mesa en la gran terraza al aire libre. Balcones frente al mar que permiten empaparse del Mediterráneo y la abrupta costa de esta zona de Santa Eulalia.

Uno de los mejores restaurantes para relajarse en Ibiza. Amante Ibiza


Amante Ibiza es el lugar perfecto para dar una sorpresa a tu pareja. ¿Buscas un memorable regalo de aniversario? ¿Es vuestra primera cita y queréis dejar huella? ¿Quieres pedirle que se case contigo de la forma más original? En este restaurante seguro que aciertas. De hecho, quienes no lo conocen no logran hacerse a la idea del paraíso que les espera cuando llegan al salón de Amante Ibiza.

Cenas a la luz de la luna llena en Ibiza

El ambian relajado de Amante Ibiza se convoca en auto magia en las noches de luna llena. Revisa el calendario lunar a partir de junio y reserva ya tu mesa, ya que ver salir la luna llena entre los acantilados es un espectáculo que nadie se quiere perder.

Con un menu degustacion elaborado por chef para cada ocasión, las veladas de luna llena se acompañan con los mejores sabores de Amante Ibiza.

Cine en un entorno natural increíble en Ibiza

Amante Ibiza es mucho más que un restaurante, ya que presenta actividades tanto gastronómicas como deportivas y culturales para sumergirse al máximo en el entorno. Una de ellas es la noche de los martes, con una una sesión de cine realmente espectacular. Entre los acantilados de Sol d’en Serra, sobre un cómodo soplo gigante con un buen cubo de palomitas y una copa de cava, los clientes pueden disfrutar de una forma sorprendente de una seleccion de peliculas desde junio hasta septiembre.

Amante Ibiza es una gran familia. Su amplio equipo de profesionales llegados de diferentes lugares del mundo aporta una calidez que el comensal aprecia en cualquier momento del día.

Amante Ibiza

Más información: 971196176

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.