Saltar al contenido

Álvaro Salinas dispara la pólvora

Si hay un líder de racha en Segunda RFEF es Álvaro Salinas (Albatera, Alicante, 10-01-1996). El atacante del Formentera es dulce. En las últimas semanas ha conseguido protagonismo en los planes de Micheál Alonso y actuando desde el centro del campo respondió confiado con dos dobletes. Dos goles al Hércules y dos goles más al CD Ibiza para dar seis puntos a su equipo y situarse en puestos de playoff.

Salinas lleva ya cinco goles esta temporada y está contento con su buen momento: «El equipo está en un gran momento y yo, personalmente, también. Estoy contento porque son cuatro goles los que se han ganado y ya son cuatro triunfos seguidos, que es muy difícil en esta categoría. El trabajo del equipo está dando sus frutos».

El atacante alicantino también ha conseguido ese doblete en dos partidos especiales. El primero, ante el Hércules, el equipo de su país de origen y en el que juega desde hace varios años: «Fue un partido muy especial para mí porque es mi ex equipo. Mi familia también vino porque sabían de qué se trataba ese partido y tuve la suerte de marcar».

Su racha se extendió hasta el derbi ante el CD Ibiza. “Un derbi siempre es especial. Con eso, tenemos que decir que es un muy buen equipo, para mí uno de los mejores de la categoría que definitivamente estará en lo más alto. Tienen buenos jugadores y un buen entrenador. Además, es un campo muy difícil que nadie ha conquistado todavía”, dice Salinas.

Día a día
Estos dos triunfos ante el Hércules y el Cedé se suman a los conseguidos ante el Alzira y el Deportivo Aragón. Cuatro victorias seguidas colocan al equipo en el quinto lugar, en posiciones de playoffs. “No tenemos una meta a largo plazo. La persistencia es clave. Hay que ir paso a paso, sin miedo. Jugando nuestro fútbol e intentando sacar los resultados”, explica el delantero.

Leer también:  Amics de la Casa del Poble es reuneix amb el Govern per traslladar la seva proposta de conservació de l'històric espai

El cambio de sistema de los últimos días ha dado sus frutos, apostando por un once más agresivo en un equipo también plenamente formado. «Es un equipo nuevo, del año pasado no queda mucha gente. El cuerpo técnico es el mismo y lo está haciendo muy bien. El año pasado estuvieron en lo más alto de toda la temporada y este año también se están haciendo bien las cosas», apunta Salinas, que además destaca que considera que la liga de este año será más dura que la del año pasado y que la clave de los rojinegros i. «Un vestuario muy sano y muy humilde».

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Leer también:  La suite de la longevidad Ibiza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *