Alumnos del curso de Policía Local hacen prácticas tráfico en Sant Antoni

Alumnos del curso de Policía Local hacen prácticas tráfico en Sant Antoni

Alumnos de la Escuela Balear de Administraciones Públicas (EBAP) del curso de Policía Local ha realizado la obra maestra de la regulación de la gestión del tráfico de la ciudad de Sant Antoni.

El jefe accidental de la Policía Local de Sant Antoni, Álex Pontevedra, ha explicado a EFE que son 30 los aspirantes a policías que han participado en esta jornada en distintos puntos de la isla, repartidos entre Sant Antoni, Santa Eulària y la ciudad de Ibiza .

En el dominio inmobiliario de Sant Antoni, que ha estado un poco perdido en el cabo durante toda la mañana, el estado acompañado por un coordinador de la EBAP, que es un agente de la Guardia Civil de Tráfico, y dos monitores de la Policía Local de Sant Antoni.

Los alumnos tendrán un total de 50 horas de prácticas de tráfico, divididas en diferentes módulos, que se suman a ejercicios en otras áreas como “pruebas de alcohol y drogas, y de intervención con vehículos”, ha añadido Pontevedra.

El curso de capacitación teórica se ha prorrogado el 1 de mayo y, al finalizar, los alumnos que superen esta primera fase se incorporarán en junio a las diferentes jefaturas de la Policía Local para realizar las prácticas de 6 meses antes de convertirse en funcionarios de carrera.

EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.