Saltar al contenido

Alma Festival vuelve a Six Senses Ibiza del 3 al 5 de noviembre

Del 3 al 5 de noviembre, el Six Senses Ibiza acogerá la segunda edición del Alma Festival, un encuentro internacional en forma de festival centrado en el bienestar que reúne en la isla a voces expertas del panorama internacional para presentar las últimas tendencias en autocuidado físico, mental y espiritual y fomentar el intercambio de ideas y experiencias para vivir una vida más consciente, feliz y plena, insuflando nueva vida a la espiritualidad moderna.

Bajo el título «Unidos en pos del bienestar», el Festival Alma contará con un rico programa de tres días de actividades diarias, que incluirá charlas de expertos, talleres, sesiones de coaching, prácticas de mindfulness, celebraciones al atardecer y música para inspirar la transformación personal y celebrar la vida. La hermosa bahía de Cala Xarraca es el escenario perfecto para esta segunda edición del evento, que ofrece dos formas de participar: el festival completo (tres días) o la sesión del domingo 5 de noviembre (Alma Festival Sunday Pass).

Alineación

La lista de invitados incluye varios perfiles interdisciplinarios en los campos de la espiritualidad, la nutrición, la psicología y el deporte, entre otros. Entre los participantes estarán George Veness, ex capitán del equipo británico de boxeo, la renombrada instructora de pilates Bryony Deery y la creadora del método de entrenamiento The Class, Taryn Toomey.

En el ámbito de la nutrición, Alma contará con Camilla Fayed, gurú de la nutrición vegana y fundadora de Farmacy, un concepto de comida basada en plantas con su restaurante insignia Farmacy en el barrio londinense de Notting Hill, y Jasmine Hemsley, chef, restauradora y autora de libros sobre alimentación sana.

Leer también:  La tubería que provocó el vertido en Caló de s'Oli fue reparada tras sufrir una rotura

En el ámbito de la salud mental, la coach Roxie Nafousi y la psicóloga clínica y autora Julia Smith, cuyo libro ¿Por qué nadie me ha dicho esto antes? fue el libro de no ficción más leído en el Reino Unido en 2022, compartirán sus experiencias. Julia Smith es experta en Millennials y Generación Z.

En cuanto a la espiritualidad, Alma acogerá al poeta y místico Richard Rudd, a la profesora de meditación Light Watkins, al experto en tantra Satoshi y al instructor de yoga James De Maria. También participarán la psiquiatra Tasmin Lewis, miembro del equipo médico del RoseBar de Six Senses Ibiza, la experta en acupuntura cosmética Sarah Bradden y Anna Bjurstam, pionera en bienestar de la empresa Six Senses. En el ámbito de la creatividad, participarán, entre otros, el fotógrafo Jimmy Nelson, la diseñadora de moda Amy Powney y el artista Jaime Fiorito. Puedes consultar el programa completo aquí.

Programación

A lo largo de tres días, los participantes tomarán parte en un variado programa de actividades desde primera hora de la mañana hasta la puesta de sol. Las sesiones diarias culminarán en una cena comunitaria en la que los participantes podrán compartir sus experiencias y estrechar lazos con personas de ideas afines. El domingo, último día del festival, Alma estará abierta a todos los que deseen participar.

sin tener que alojarse en el complejo. Es el día dedicado a los residentes.

«La magia está en reunir a visionarios y pensadores en un espacio para sanar, guiar y cocrear. La belleza de Alma es que estarás físicamente inmerso en esta dinámica sanadora. El festival de este año se inspira en los tiempos que corren, abrazando el concepto de reunir a la gente en un viaje compartido hacia la armonía en la búsqueda del crecimiento personal», afirma Talana Bestall, creadora del Festival Alma.

Leer también:  Mercè Chumillas y Paulo Valente, en la apuesta de Ara Eivissa por Sant Josep

El paquete Alma Festival incluye tres noches en régimen de pensión completa en una habitación a elección del huésped, acceso al programa completo de actividades del festival y a las instalaciones del hotel. El precio de la habitación individual es a partir de 3.336 EUR y el de la habitación doble a partir de 5.622 EUR. Todos los participantes recibirán también una suscripción de un mes a La Clase. El Pase Dominical del Festival Alma incluye acceso a todo el programa del Festival Alma los domingos, a las instalaciones del complejo y a la comida. Precio 210 EUR.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

Leer también:  El Far de ses Coves Blanques acoge el evento ajedrecístico "Ibiza Chess Festival".

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *