Saltar al contenido

Alertan de posible desaparición del programa ‘Un Mar de Posibilidades’ del Club Náutico Ibiza

Según informa el CNI el programa social ‘Un Mar de Posibilidades’ podría no continuar una temporada más debido a que los permisos de ocupación del espacio de Talamanca, donde desarrollar sus actividades, se encuentran en trámite por la Jefatura de Demarcación de Costas y Demarcación de Costas seguir así, obligaría a suspender todas las actividades «dejando sin viabilidad de acceso al mar a las personas con discapacidad y en riesgo de socialión social que se benefician de este proyecto».

La proximidad 10 puede ser a las 18:00 horas este programa acogerá un acto abierto al público para todos los simpatizantes y usuarios de esta iniciativa en el Auditorio de Cas Serres para presentar esta nueva temporada.

El encuentro tendrá un aforo máximo de 247 asistentes y cuatro espacios para asistentes con movilidad reducida. Durante el evento se tratará la problemático a la que se enfrenta este programa para su supervivencia y que esperan «poder resolver con la mayor brevedad posible para desarrollar nuestras actividades un año más». Además, se ha hablado de los terapeutas y ayudantes que están realizando esta temporada y que son beneficiarios de personas residuales en centros geriátricos y acreditadas asociaciones de sociedades para personas con desvinculación y exclusión social.

El director del proyecto, Pedro Cárceles, afirma que «se trata de un evento informativo de gran relevancia, ya que llevamos 18 años realizando este programa que beneficia a tantas personas en la isla».

Leer también:  Piden cuatro años y medio de prisión para el imputado por agredir a dos guardias civiles en Ibiza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *