Saltar al contenido

Alarma por un incendio agrícola en es Cubells en un día de altas temperaturas

Los efectivos de Bomberos e Ibanat apagaron este miércoles un incendio agrícola declarado a media tarde en el entorno de es Cubells, en Sant Josep, un incendio que afectó a unos 1.300 metros cuadrados de terreno.

El fuego se inició poco antes de las 17.00 horas y movilizó dos medios aéreos (un avión y un helicóptero), así como una decena de efectivos de la brigada Ibanat y dos bomberos.


Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.