Saltar al contenido

Alarma causada por una columna de gas tóxico procedente de la reacción de un producto en una lavandería de Ibiza

Los Bomberos de Ibiza acudieron este domingo por la tarde, poco antes de las ocho, a una alarma por un incidente con productos químicos en una lavandería de Ibiza situada en la calle Antoni Planells Ferrer.

La alarma se disparó por una reacción química exotérmica de un producto de limpieza que formó una columna de gas tóxico.

El personal, en colaboración con la Policía Local de Ibiza, enfrió y empapó el producto hasta que se detuvo la reacción química, eliminando la combustión y la producción de gas tóxico, finalizando el servicio aproximadamente a las 21:30 horas.

Acudieron dos autobombas y siete bomberos.


Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Leer también:  La web del Ayuntamiento de Ibiza, la peor en cuanto a información del agua, según la OCU

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *