Saltar al contenido

Agresión y violencia en Ibiza

Reyerta en el centro de Ibiza. Un grupo de jóvenes estaba bebiendo en un bar de Ignasi Wallis La noche de la Epifanía, empezaron a subir el tono y a insultarse, para llegar violentamente a las manos unos segundos después. Así fue como, poco antes de medianoche, estalló una pelea entre dos de los chicos, que empezaron a pelearse en medio de la calle, creando una situación peligrosa, ya que quienes circulaban con sus vehículos por la avenida tuvieron que detenerse e incluso esquivarlos para evitar atropellarlos.

Incluso los transeúntes tuvieron que esquivar este pelea callejera en el centro de Ibiza. Los jóvenes violentos no dejaron de agredirse mientras el grupo de amigos con el que estaban presenciaba la escena y, unos minutos después, intervenía cuando uno de los jóvenes acabó golpeado por el otro y gravemente herido en el suelo, en medio de la calle y sin un zapato.

Con los dos jóvenes ya de pie, y lejos de poner fin a la pelea, el hombre se puso en contacto con sus amigos y familiares. El tumulto continuó con ganas de pelea. y los dos jóvenes volvieron a las manos hasta que uno de los grupos condujo a uno de los chicos por la calle Cabrera en dirección al aparcamiento de es Pratet, mientras el otro seguía agitándose y entraba en el bar.

Los vecinos de los edificios colindantes a Ignasi Wallis fueron alertados y salieron al balcón, ya que los gritos y gestos violentos no cesaban, y también llamaron a la Policía Local de Ibiza, pero no se presentaron. «¿Y dónde está la policía?», gritó de repente uno de los vecinos de los edificios que presenció esta violenta escena.

Leer también:  Terrible accidente con heridos en Ibiza

Cabe señalar que no es la primera vez que se producen escenas de este tipo en este bar Ignasi Wallis, ya que es un punto de encuentro de jóvenes que se reúnen a beber hasta altas horas de la madrugada casi todos los días, generando un profundo malestar y molestias entre los vecinos de la zona debido al ruido.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Leer también:  Alarma por un incendio que calcina un piso del centro de Ibiza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *