Saltar al contenido

Agresión con lesiones en un concesionario de Ibiza

Agentes de la Policía Nacional investigan un intento de robo en un concesionario de coches situado en la Avenida Sant Josep de Ibiza, que fue frustrado por la activación del sistema de alarma.

Según fuentes de la investigación, los hechos tuvieron lugar el sábado por la tarde, sobre las 18.00 horas, cuando la central de alarmas de la empresa GPS909 informó de un incidente en un concesionario de coches.

La empresa alertó a la policía y un guardia de seguridad acudió al local donde se produjo el incidente. El guardia de seguridad observó que una de las entradas estaba rota y que el marco de la puerta tenía varias señales de sangre. Junto a la puerta había una llave de carraca abandonada. También se movilizó al lugar una patrulla de la Policía Nacional. Los agentes comprobaron con el director de la empresa que el ladrón o ladrones no habían accedido al interior.

La Policía Nacional se hizo cargo de la investigación.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Leer también:  El Pitiusas 478 registra un nuevo positivismo

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *