Saltar al contenido

«Afronto el reto con mucha ilusión y ánimo»

Paco Jémez aterrizó pasada la 1:00 del domingo en Ibiza, listo para realizar su primer entrenamiento con la UD Ibiza mañana lunes. Aunque el club aún no es oficial, el acuerdo es completo y completo, así llegó. Es más, Periódico Ibiza y Formentera, quien ya había anunciado el día 19 que Jémez era el nombre más alto en recibir las primeras declaraciones.

«Simplemente llegó a nuestro conocimiento entonces. Afronto el reto con ilusión y ánimo «, admitió a este diario tras salir de la puerta de llegada del aeropuerto de Ibiza. El técnico también habló de la actitud de los jugadores:» Están ilusionados. Hablé con ellos y quieren empezar a entrenar «. ».

Los futbolistas de la UD Ibiza están convocados este domingo por la tarde para someterse a las pruebas de PCR. Mañana volverán a hacer ejercicio.

El nuevo técnico unionista es un perfecto conocedor de la categoría, en la que dirigió 151 partidos. Otros 190 se suman en Primera División. Jémez ha estado sin tripulación desde que finalizó su contrato con el Rayo Vallecano en el verano de 2020. Previo a eso, estuvo en Las Palmas, Granada, Córdoba y Cartagena, además de un episodio en México con Cruz Azul.

Recientemente fue puesto en el banquillo por el Sporting de Gijón en el caso de la caída de Gallego, que no fue precisamente porque venció a Udé en Can Misses el 18 de este mes (0-2). También estuvo en la selección italiana, concretamente en el Udinese. En ese sentido, estaba convencido de que prefería entrenar en un equipo de España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *